Sky Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Dentro del marco de la final del WCG en Costa Rica se dió el segundo resultado del torneo King of Lordaeron con el enfrentamiento del Grupo B: El triunfo correspondió a Jose Arnoldo Araya cc "Bardux' quién derrotó 2 a 0 a Diego Mora cc "Kenshin" y clasificando de esta forma a la siguiente fase. Download: Replay #1 l Replay #2
TsK.ForEver Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Bueno el primer HU pa la casa, ni modo le tocó perder a Kenshin, q según escuché jugo como KenShit xD gl a Bardux y PONGALE bonito José para q esos HU queden bien parados en el Torneo (y para q Legolas no lo joda más)
Geno Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 el link del primer rep es el de melkor contra mi =/ para ke lo corrijan
xG.SGT Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 como quedo melkor vs geno?? omg y por ahi me habian dicho q kenshin era de los mas activos, bardux va fuerte parece!! gl hf!
xG.Battousai Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 gg wM entro con ganas!!! Ahora me tiro las rep a ver como estuvo ese juego.
Recommended Posts