hB-ZeRaTuL Posted September 8, 2008 Author Report Posted September 8, 2008 Aqui va a ver gente que va a llegar fijo a los que vienen ahi los veo, y es un hecho no tengo espectativas con el evento ya dota y el gaming en CR esta muriendo
aby01 Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 damn 2do semestre -.- me tiene sin tocar ningún juego >_< y sí yo pensé lo mismo q Neo, q aburrido q es 3v3 Y cómo es q a Neo lo dejaron sin team? xD PS: Go go Tony!
Andrescrow Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 Aqui va a ver gente que va a llegar fijo a los que vienen ahi los veo, y es un hecho no tengo espectativas con el evento ya dota y el gaming en CR esta muriendo al menos NORMALITAS "retorno del infierno" y ahora esta mas vivo q nunca XD
69_ATH Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 Di yo creo que gente si hay, que esten medio camuflados es otra cosa, seria bueno ir haciendo una preinscripcion con la gente interesada para hacer un perfil de lo que puede ser el domingo en caso de mucha gente , de aca si van 2 teams al menos. Yo adopto a Neo cualquier vara haha Ps: Ty Vivi :*
hB-ZeRaTuL Posted September 10, 2008 Author Report Posted September 10, 2008 Lo que pasa es que no queda un solo equipo 5v5 maximo y siendo positivo 2, por eso decidi hacerlo 3v3 tan siquiera la gente de aqui de la liga y heredia vienen. WC3 murio hace mucho es como los que estabamos jugando SC la misma vara ojala levante para los que les gusta el juego pero tiene las mismas esperanzas que le di a SC ojala y blizzard no se demore mucho con SC2
DkCd Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 AoW es un equipo de 5v5.... Y el equipo mas exitoso internacionalmente en Dota hasta el momento
69_ATH Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 Estaria vacilon que se dividieran en 2 ,no como equipo ,sino como jugadores y nos demostraran a los demas jugadores que tan alto esta el nivel del dota en costa rica
Dark Ghost Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 Mae el citadel dejo mal ala comunidad de dota. si el torneo fuera en chepe le ayudaria a conseguir teams y a organizar, pero en alajuela q pereza jajajaja. pero gente apuntense no dejen q el dota muera todavia. T_T
hB-ZeRaTuL Posted September 10, 2008 Author Report Posted September 10, 2008 AoW tiene miedo jajaja, no tengo un cafe internet en chepe y el torneo esta hecho para gamers seguro gK dice si la wcg fuera en chepe si voy pero que pereza ir a alemania lol, ya no hay comunidad eso es un hecho, pero sigue gente inyectada con el DT y los chamacos de aqui de la liga, para ellos es este evento y para los que todavia les gusta jugar no llorar y que pueden llegar a donde sea por el juego.
ToP.Gk_tosS Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 saku nos vamos a mandar?????? de fijo ganamos!!!!
Andrescrow Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 sin AoW el dota de CR seria full sucks!(actualmente es lo unico q vale la pena)
hB-ZeRaTuL Posted September 11, 2008 Author Report Posted September 11, 2008 AoW is busy with real tournaments tranqui sin AoW el dota de CR seria full sucks!(actualmente es lo unico q vale la pena)hasta donde yo se yo juego por fun si quisiera dedicarme al gaming y hacer algo que realmente valga la pena no perderia mi tiempo con dota y me hubiera primero nacionalizado y despues me hubiera puesto a jugar SC, pero esa no es la vara y tampoco la consigna de los torneos uno va a torneos por el chingue, por gozar con la gente, la gran mayoria de mis mejores amigos los conoci en SC en torneos donde uno sabia que nunca hiba ganar pero igual hiba y gastaba plata y apoyaba al clan, de ese tipo de gamers quedan muy pocos por aqui, yo no se como hubiera sido antes, si la comunidad de SC (la mas grande que hubo y habra en este pais) la hubieran comformado gente como los que pasan en este pagina diciendo amo el gaming pero alajuela esta muy largo, LOL del Old School quedamos muy pocos
saku Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 mae me hubiese gustado ir, pero seguro me voy de fiesta con unos excompañeros del cole, y en la tarde tenemos 2 partidas con el AoW, tons me queda un poco dificil
DkCd Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 mae me hubiese gustado ir, pero seguro me voy de fiesta con unos exnovios del cole, y en la tarde tenemos 2 partidas con el AoW, tons me queda un poco dificil see what I did there?
Melkor Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 (edited) se me olvidaban esas partidas gg tourney att X-Death pd: noob melkor Edited September 12, 2008 by Melkor
Andrescrow Posted September 13, 2008 Report Posted September 13, 2008 tranquihasta donde yo se yo juego por fun si quisiera dedicarme al gaming y hacer algo que realmente valga la pena no perderia mi tiempo con dota y me hubiera primero nacionalizado y despues me hubiera puesto a jugar SC, pero esa no es la vara y tampoco la consigna de los torneos uno va a torneos por el chingue, por gozar con la gente, la gran mayoria de mis mejores amigos los conoci en SC en torneos donde uno sabia que nunca hiba ganar pero igual hiba y gastaba plata y apoyaba al clan, de ese tipo de gamers quedan muy pocos por aqui, yo no se como hubiera sido antes, si la comunidad de SC (la mas grande que hubo y habra en este pais) la hubieran comformado gente como los que pasan en este pagina diciendo amo el gaming pero alajuela esta muy largo, LOL del Old School quedamos muy pocos estoy de acuerdo... la gente que juega dota "4 fun" ya no existe(como ustd lo menciona) SC siempre sera el mejor juego de todos los tiempos( sin lugar a duda ) espero le vaya muy bien con el torneo y se llegue la gente! saludos y suerte a los pocos jugadores que quedan en dota! y mis mejores deseos al AoW ( bandera nacional en lo mas alto! go gente!)
aby01 Posted September 13, 2008 Report Posted September 13, 2008 AoW is busy with real tournaments ud sí q sirve para ser repugnante Pero bueno, me gustaría felicitar a Zeratul por su iniciativa e interés en mantener viva la afición por Dota. Y bueno como dijeron por ahí, sí es cierto q el "no Citadel" dejó un sinsabor, pero bueno, supongo q tarde o temprano la actividad se va a dar, sobretodo si la gente continúa jugando, lo cual dudo que deje de suceder. Ahí me cuentan como estuvo xD
Dark Ghost Posted September 13, 2008 Report Posted September 13, 2008 pero sigue gente inyectada con el DT y los chamacos de aqui de la liga, para ellos es este evento y para los que todavia les gusta jugar no llorar y que pueden llegar a donde sea por el juego. Mae si va a decir algo digalo de un solo pi.chazo y no lo oculte hablando shi.t q esa vara me cae en las bolas. Otra cosas hay gente q tiene cosas q hacer y no puede estar viajando a alajuela solo para ir a jugar. Do you have social live???
xG.SGT Posted September 13, 2008 Report Posted September 13, 2008 wow so much hate in the last post!!!
xG.Battousai Posted September 13, 2008 Report Posted September 13, 2008 ud sí q sirve para ser repugnante Excelente observacion xD Mae si va a decir algo digalo de un solo pi.chazo y no lo oculte hablando shi.t q esa vara me cae en las bolas.Otra cosas hay gente q tiene cosas q hacer y no puede estar viajando a alajuela solo para ir a jugar. Do you have social live??? Mae la verdad no veo que Zeratul este ocultando nada si lo que dijo esta mas que claro no creo que haya dicho nada que no se entienda a simple vista, lo que dijo lo dijo bien claro y no creo que lo diga solo para una persona si no en general para quien sea. Y no Zeratul no tiene vida social
Dark Ghost Posted September 13, 2008 Report Posted September 13, 2008 Pues btts no estoy deacuerdo por k escirbio toda esa vara solo para decir lo q dijo al final no se para usted pero para mi es una hablada. Y ya me da igual lo q escriban aqui nadie me tiene de sapo posteando.
xG.Battousai Posted September 13, 2008 Report Posted September 13, 2008 Mmmm di bueno de que es una hablada es una hablada pero a la vez se le entiende lo que dice. Y en cuanto a lo de sapo eso es bueno, el foro se mantiene por los sapos como ud o como yo que posteamos nuestra opinion aun si nadie nos ha llamado ^^
DkCd Posted September 13, 2008 Report Posted September 13, 2008 El que diga que jugar dota competitivo NO es divertido pues simplemente nunca lo a jugado con gente q vale la pena.... cierto cuando uno juega con gente que son malos y hechan a perder las partidas rapidito uno se enoja, pelea y desea dejar de jugar.... pero por lo menos en AoW es bastante divertido por que todos tenemos buen nivel, y jugar partidas en un equipo q SI es un equipo en verdad es demasiado bonito Y divertido xq todos se conocen, saben su forma de jugar y se sabe que siempre va a haber alguien ahi para ayudarlo si no es que todos llegan.... ahi las partidas se pierde por picks/bans y por que el otro EQUIPO en realidad jugo mejor no una persona q metio la pata..... Asi que pueden decir que jugar dota competitvo es feo DESPUES de que lo hayan jugado en realidad
hB-ZeRaTuL Posted September 14, 2008 Author Report Posted September 14, 2008 (edited) El que diga que jugar dota competitivo NO es divertido pues simplemente nunca lo a jugado con gente q vale la pena.... cierto cuando uno juega con gente que son malos y hechan a perder las partidas rapidito uno se enoja, pelea y desea dejar de jugar.... pero por lo menos en AoW es bastante divertido por que todos tenemos buen nivel, y jugar partidas en un equipo q SI es un equipo en verdad es demasiado bonito Y divertido xq todos se conocen, saben su forma de jugar y se sabe que siempre va a haber alguien ahi para ayudarlo si no es que todos llegan.... ahi las partidas se pierde por picks/bans y por que el otro EQUIPO en realidad jugo mejor no una persona q metio la pata..... Asi que pueden decir que jugar dota competitvo es feo DESPUES de que lo hayan jugado en realidad no se a quien se lo dice pero para una persona comoyo jugar dota de manera pro no es una opcion deje de ser un pargo inservible como ud hace algunos años de hecho desde los 17 me mantengo Mae si va a decir algo digalo de un solo pi.chazo y no lo oculte hablando shi.t q esa vara me cae en las bolas.Otra cosas hay gente q tiene cosas q hacer y no puede estar viajando a alajuela solo para ir a jugar. Do you have social live??? Se ve que no me conoce creo que lo que dije fue mas que claro pero necesitaba una antesala, yo soy el mae que le dije al mae mas grande de GCR que nos dieramos de ######zos por puro deporte no soy del tipo que ando escondiendo algo y si tengo vida social acabo de pasar 5 dias en panama de fiesta di no se yo donde estuvo ud la semana pasada yo estaba tomando guaro en la chivita rumbera en panama, pero si lo dije y lo mantengo GCR esta lleno de llorones ya no es como antes cuando la gente hiba a los torneos y le ponia ###### y huevos aunque quedaran de ultimos. los que conocen al hybrid saben que hybrid = Drunk tons no tengo que explicarle mi vida social a un chamaco que no sabe que pasar 5 dias seguido en una fiesta electronica y llegar el 6to dia sin un cinco a la casa pero con millones de experiencias y yo si llegaria al final de CR por un torneo y tambien algunos contados de esta pagina que no vamos a los torneos solo porque podemos ganar como algunos de aqui hacen que si no tienen posibilidades simplemente no van y me siento orgulloso de ser gamer y tambien hay vida social en un torneo las mejores pedas me las pegue con 30 hps despues de un torneo de SC tons mop si ud es un mae que no conoce deje que la gente grande hable y ud aprenda y guarde silencio. PD: como testigo esta Dios que tengo vida social ando bien pegao, gK es testigo gogogogoogogogogogo hybrid a Alemania PD2: La gente que tiene que llegar ya viene los varones del gaming Edited September 14, 2008 by hB-ZeRaTuL
Recommended Posts