Jump to content

Recommended Posts

Posted

tuanis gente,

me asalta la curiosidad, de perros no se mucho, y pues ando buscando que alguien que si sepa me pueda decir si en Costa Rica se consigue esta raza de perro: Czechoslovakian Wolfdog

si alguien tiene informacion pues se agradece.

aca dejo unas fotos:

czechoslovakian_wolfdog.jpg

Czechoslovakian_Wolfdog7.jpg

twelve.jpg

Posted

No creo que el calor sea problema, unos vecinos tienen uno más grande y con más pelo (no la misma raza) y pasa feliz (hasta donde uno puede notar).

Posted

Maes fijo si se algo de esta Raza de perros lo posteo aqui veo que no solo a mi me gustaria tener uno, Este claro que no es un lobo, es un perro que se asemeja mucho en el aspecto, esta raza es producto de un cruce entre las razas: Pastor Aleman y Carpathian Wolf , segun he leido se aclimatan bien, no ladran, son muy protectores con sus dueños y pues excelentes perros guardianes! incluso tienden a proteger a los niños pequeños:

678_neg-16.jpg

increible no?

--------------

Cuál es la diferencia entre un lobo y un perro? Además de la domesticación claro.
cierto es que a lo largo del proceso evolutivo que denominamos domesticación se produjeron cambios morfológicos, fisiológicos y comportamentales que hicieron que el perro se diferenciara del lobo.

fuente: weim.net

Posted (edited)

mae demasiado yo quiero uno le voy a ayudar en la busqueda!

Edit> mae segun mi hermanillo lo unico que encontro vale 1200 euros pero el mamon perdio el link apenas lo tenga se lo paso

Edited by Maellstrom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...