Sky Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 Gráficos, una de las áreas más criticadas y débiles de WoW parece que está a punto de cambiar. J. Allen Brack, Lead Producer, fue entrevistado en Worldofwar.net y ha clarificado algunos puntos con respecto a las mejoras en esta área. Lo primero que establece es que los cambios se irán a dar en forma paulatina. Se trabajará funcionalidad por funcionalidad, en vez de una conversión total del motor gráfico. De lo que se sabe hasta ahora para WotLK es: Un nuevo motor de sombras, lo que implicará nuevas sombras para mejoras en los terrenos, así como efectos de hielo más logrados. Incremento en la distancia de visión que permitirá ver cubrir las áreas de Northrend. Nuevos efectos de agua vendrán en una actualización o expansión futura. Fuente: www.worldofwar.net
b52.Psytechdragon Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 Nadie del medio critica los gráficos ni dice que sean débiles :S
Metallan Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 Interesante... Me sigue pareciendo innecesario, pero al fin y al cabo supongo que puede resultar agradable...
Perro Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 bueno seria cool, para gente que viene de otros juegos donde los graficos son mejores, bien por el cambio me hara mas feliz
CR12345 Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 Nadie del medio critica los gráficos ni dice que sean débiles :S si bien no son "malos" son bastante primitivos en comparacion a un gran numero de juegos lanzados en los ultimos años...
X-Death Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 creo que esas mejoras son por la presion de la nueva generacion de mmos imo
[Executor] Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 igual seguire poniendo todo en minimo para que se mueva algo la shit algun dia espero ver wow como se debe
Metallan Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 El hecho es que quienes critican los gráficos del juego son precisamente los que no lo juegan. Uno que disfruta de todo el contenido, en lo que menos se fija es en los gráficos.
b52.Psytechdragon Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 Artísticamente, es uno de los juegos más superiores que existe. Y, imho, diseño de espacios artísticos/ambientales > calidad gráfica.
kamikaze Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 yo digo que la forma como se plantea esta noticia es similar a la presion de los medios que atacan a Justin Campos y su Equipo.. he dicho.
xG.Zinner Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 Nadie del medio critica los gráficos ni dice que sean débiles :S No es por nada pero los graficos de wow son como hacerle zoom a la vista mas cercana de w3, cuadradones los personajes y comparando con graficos de juegos nuevos se queda muy muy atras, claro el juego en si no es malo ni nada por el estilo yo juego Ro que son graficos casi cromañon por que para mi el gameplay es tuanis, en fin el juego no sera malo pero de que tiene feos graficos son feos. Esta muy bueno que los mejoren, ojala hagan algo con los pjs
xG.SGT Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 Artísticamente, es uno de los juegos más superiores que existe.Y, imho, diseño de espacios artísticos/ambientales > calidad gráfica. FANBOY ALERT!!!!!!!!!
Recommended Posts