Chacony Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Bueno, ya me mudé al nuevo milenio y quedó el traste viejo, en las condiciones que esta me da pena darsela a mi hermanilla para que internetee y haga de las suyas en Hi5 pues tiene dos puertos USB traseros y el de LAN quemados y me da la impresión de que hay más por venir, y como tampoco vale la pena vender las partes pues no darian más que cordones para zapatos y botones de camisas por ellas, entonces me gustaria saber si a alguien le sobra una tarjeta madre más o menos decente con ese zocalo. Después de todo, ¿Que más que tragando polvo los pueden tener haciendo?
Holy_COW Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 mae yo tengo unas madres con micro Athlon 1600-1700 con cpu q usan ram del viejo, integradas Si quiere le puedo dejar una en 10mil a vernos en curri o por la aurora de heredia? no se si le suena, oigo oferta de todas formas
Chacony Posted August 30, 2008 Author Report Posted August 30, 2008 Con memoria vieja se refiere a PC-133 o DDR?
Victor Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 Yo tengo una compu por ahi q estoy interesado en vender, de hecho talvez ahorita abro un thread para eso, es asi: Athlon XP 2100+ (1800 mhz) MoBo MSI 6561 Video AGP XFX Nvidia Geforce 2 MX 440 64 mb 256 mb RAM DDR Quemador CD 52x (este esta practicamente nuevo) DVD Rom 16 x Mouse optico Genius Teclado, Mouse Creo q tiene floppy pero la verdad no se si funciona o no porq hace mucho no lo uso Creo q por ahi andan unos parlantes tambien Tambien tengo un monitor de 15" LG Si le interesa me manda un MP
Chacony Posted August 30, 2008 Author Report Posted August 30, 2008 Comprendanme, la idea de pedir ese socalo es para no perder la memoria, sino mejor se compra algo nuevo. Si tienen una tarjeta madre y SOLO LA TARJETA MADRE, me serviria, sino, muchas gracias de todos modos.
Recommended Posts