Jump to content

Recommended Posts

Posted

si se aplica la teoria que un agujero negro acelera la materia a gracias a su enorme gravedad tendrias, que un acelerador de particulas que las acelere mas alla de la velocidad de la luz seria capaz de generar un efecto de agujero negro... obviamente es una posibilidad, pero como indican no hay un planteamiento matematico que lo respalde.

btw la fisica de particulas es demasiado interesante... pero lastima ke sea tan dificil y aqui en costa rica sea una caca...

Posted (edited)

Bueh....

sera que el calendario maya y el gregoriano tan desfazados un par de meses y años?

x q segun recuerdo el fin del mundo era el 21 de diciembre del 2012 ...

ahora sip... no nos queda mas q.... A COMER MAMEY!!!

Edited by Holy_COW
Posted
btw la fisica de particulas es demasiado interesante... pero lastima ke sea tan dificil y aqui en costa rica sea una caca...

Debo decir q estas equivocado al decir q aqui en Costa Rica sea una caca.. Lastimosamente no se cuenta con el presupuesto ni la atencion necesaria para proveer de laboratorios para que se pueda explotar el grado de conocimiento en fisica cuantica y nuclear en nuestro pais, pero la UCR tiene cientificos trabajando en proyectos de gran importancia a nivel mundial.

;)

Posted

algun dia me pondre a pensar un poco de palabras que ustedes no entienden, conceptos inventado, y dire que es el fin del mundo...

seguro eso mismo piensa la gente que tiene tiempo para hacer esto

Posted (edited)

Muy interesante el tema la verdad, que bueno que lo pusieron. Que genialidad lo que hacen en otros lados del mundo... y la teoria del fin del mundo no parece de mucha validez parece como una sentencia que se hace cada vez mas comun cuando sale algo innovador o extraño <_<   ... pero me parece mas interesante que sea algo tan importante para la humanidad y uno se de cuenta de esto en un foro de gaming a pocos dias de que lo estrenen :S... para ser la era de la informacion o estoy bastante desactualizado o no lo han anunciado mucho :S

PD. Todas las fotos que sacaron de adentro de las tuberias me recuerdan a los elevadores que salen en Quake4... caleidoscopios jejeje..

Edited by kaimelar
  • 2 weeks later...
Posted (edited)
Muy interesante el tema la verdad, que bueno que lo pusieron. Que genialidad lo que hacen en otros lados del mundo... y la teoria del fin del mundo no parece de mucha validez parece como una sentencia que se hace cada vez mas comun cuando sale algo innovador o extraño <_< ... pero me parece mas interesante que sea algo tan importante para la humanidad y uno se de cuenta de esto en un foro de gaming a pocos dias de que lo estrenen :S... para ser la era de la informacion o estoy bastante desactualizado o no lo han anunciado mucho :S

PD. Todas las fotos que sacaron de adentro de las tuberias me recuerdan a los elevadores que salen en Quake4... caleidoscopios jejeje..

la primera vez que lo ví fue en una página de noticias de juegos y hardware, alrededor de abril de este año...cuando dieron acceso al público para que lo conociera....

si mae esos interiores son de ciencia ficción(del pasado) ahora es el FUTURO de ese pasado jajaja :o

---------------------NEW MESSAGE----------------------

Qué ha pasado?

Edited by DarKross
Posted
Ok, eso por un lado, ahora que se vaya a crear un agujero negro a partir de ese acelerador que sea capaz de absorber el UNIVERSO, pucha!! está bien fumado, pero bueno, uno es poco lo que sabe de física como para dar un argumento consistente y objetivo a favor o en contra.

di la posibilidad de que se cree un agujero negro existe 1 en 10000000000000000000000000000000000000000000000 por ahi pero existe, sea a partir de ese acelerador o cualquier agujero negro lo que hace es absorber energia sin llenarse no se si me explico asi que no importa el tamaño que tenga el agujero si se estabiliza se lleva a todo mundo, un gran paso para la humanidad esta vara.

y si tenemos una gran U como la UCR que prepara gente muy preparada

Posted
y si tenemos una gran U como la UCR que prepara gente muy preparada

Death To Sarcarsm.

Mae dejeme decirle que la UCR es la universidad que más énfasis pone a la investigación científica en el país.Para ello cuenta con una Vicerrectoría de investigación. Diría que única, pero no puedo desestimar a la UNA y al ITCR y la EARTH en cierto sentido. Así que deje de hablar ###### porque la curiosidad y afán de descubrimiento en este país son casi nulas por gente como ud.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...