xG.SGT Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Ud conoce de alguno que lo esté haciendo? Que no conozcamos no significa que no exista. El agujero negro no absorbe a Chuck Norris, Chuck Norris Absorbe al Aguajero!
Geno Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 si se aplica la teoria que un agujero negro acelera la materia a gracias a su enorme gravedad tendrias, que un acelerador de particulas que las acelere mas alla de la velocidad de la luz seria capaz de generar un efecto de agujero negro... obviamente es una posibilidad, pero como indican no hay un planteamiento matematico que lo respalde. btw la fisica de particulas es demasiado interesante... pero lastima ke sea tan dificil y aqui en costa rica sea una caca...
didnt get it so i lost QQ Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 "Im here because my server is down"
Holy_COW Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 (edited) Bueh.... sera que el calendario maya y el gregoriano tan desfazados un par de meses y años? x q segun recuerdo el fin del mundo era el 21 de diciembre del 2012 ... ahora sip... no nos queda mas q.... A COMER MAMEY!!! Edited August 29, 2008 by Holy_COW
Legolas Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 btw la fisica de particulas es demasiado interesante... pero lastima ke sea tan dificil y aqui en costa rica sea una caca... Debo decir q estas equivocado al decir q aqui en Costa Rica sea una caca.. Lastimosamente no se cuenta con el presupuesto ni la atencion necesaria para proveer de laboratorios para que se pueda explotar el grado de conocimiento en fisica cuantica y nuclear en nuestro pais, pero la UCR tiene cientificos trabajando en proyectos de gran importancia a nivel mundial.
Geno Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 si que no estudiaron aqui, sino ke se ganaron una beca y pagaron sus estudios afuera
mmmelo Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 algun dia me pondre a pensar un poco de palabras que ustedes no entienden, conceptos inventado, y dire que es el fin del mundo... seguro eso mismo piensa la gente que tiene tiempo para hacer esto
kaimelar Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 (edited) Muy interesante el tema la verdad, que bueno que lo pusieron. Que genialidad lo que hacen en otros lados del mundo... y la teoria del fin del mundo no parece de mucha validez parece como una sentencia que se hace cada vez mas comun cuando sale algo innovador o extraño ... pero me parece mas interesante que sea algo tan importante para la humanidad y uno se de cuenta de esto en un foro de gaming a pocos dias de que lo estrenen :S... para ser la era de la informacion o estoy bastante desactualizado o no lo han anunciado mucho :S PD. Todas las fotos que sacaron de adentro de las tuberias me recuerdan a los elevadores que salen en Quake4... caleidoscopios jejeje.. Edited August 29, 2008 by kaimelar
Bloodwolf Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 Mmm.... debe haber salido d una cadena este otro nuevo urban legend :S ... ahora sip... no nos queda mas q.... A COMER MAMEY!!!WTF
Preto Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 OMG, un thread interesante y casi libre de spam en GCR
kLorD Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 (edited) Muy interesante el tema la verdad, que bueno que lo pusieron. Que genialidad lo que hacen en otros lados del mundo... y la teoria del fin del mundo no parece de mucha validez parece como una sentencia que se hace cada vez mas comun cuando sale algo innovador o extraño ... pero me parece mas interesante que sea algo tan importante para la humanidad y uno se de cuenta de esto en un foro de gaming a pocos dias de que lo estrenen :S... para ser la era de la informacion o estoy bastante desactualizado o no lo han anunciado mucho :SPD. Todas las fotos que sacaron de adentro de las tuberias me recuerdan a los elevadores que salen en Quake4... caleidoscopios jejeje.. la primera vez que lo ví fue en una página de noticias de juegos y hardware, alrededor de abril de este año...cuando dieron acceso al público para que lo conociera.... si mae esos interiores son de ciencia ficción(del pasado) ahora es el FUTURO de ese pasado jajaja ---------------------NEW MESSAGE---------------------- Qué ha pasado? Edited August 29, 2008 by DarKross
H Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 Estare muerto ya?..... nahhhh creo que podre seguir jugando ::
hB-ZeRaTuL Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 Ok, eso por un lado, ahora que se vaya a crear un agujero negro a partir de ese acelerador que sea capaz de absorber el UNIVERSO, pucha!! está bien fumado, pero bueno, uno es poco lo que sabe de física como para dar un argumento consistente y objetivo a favor o en contra. di la posibilidad de que se cree un agujero negro existe 1 en 10000000000000000000000000000000000000000000000 por ahi pero existe, sea a partir de ese acelerador o cualquier agujero negro lo que hace es absorber energia sin llenarse no se si me explico asi que no importa el tamaño que tenga el agujero si se estabiliza se lleva a todo mundo, un gran paso para la humanidad esta vara. y si tenemos una gran U como la UCR que prepara gente muy preparada
didnt get it so i lost QQ Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 Di si, ntons que... ya encendieron la shit?
mmmelo Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 se acaba de ir un carro volando...seguro se lo absorbio la vara
Dark Ghost Posted September 11, 2008 Author Report Posted September 11, 2008 Ya lo pusieron a funcionar segun entiendo pero todavia no han hecho la vara pero se supe q lo van a hacer en estos dias o mañana
MagnuS Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 y si tenemos una gran U como la UCR que prepara gente muy preparada Death To Sarcarsm. Mae dejeme decirle que la UCR es la universidad que más énfasis pone a la investigación científica en el país.Para ello cuenta con una Vicerrectoría de investigación. Diría que única, pero no puedo desestimar a la UNA y al ITCR y la EARTH en cierto sentido. Así que deje de hablar ###### porque la curiosidad y afán de descubrimiento en este país son casi nulas por gente como ud.
Recommended Posts