Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_6654.jpg

El primer resultado del torneo King of Lordaeron se dio hoy con el enfrentamiento del Grupo A:

• un.gif
  • un.gif

bdb-v-ndrtkr_01.jpg

El triunfo correspondió a Rommel Bocker cc "Darkbocker' quién derrotó 2 a 0 a Allan Rojas cc ndrtkr en dos intensos juegos, y clasificando de esta forma a la siguiente fase. Esperamos los resultados restantes durante los próximos días.

Download.gifDownload: Replay #1 l Replay #2

Posted

Y porq las partidas asi tan raro? o solo yo no supe de la hora del enfrentamiento asi como pa mandarme de obs? o se juega cuando los contricantes puedan?

:P

Me gustaria poder asistir a los encuentros como obs para ver q tanto nivel muestran xD

Posted
Y porq las partidas asi tan raro? o solo yo no supe de la hora del enfrentamiento asi como pa mandarme de obs? o se juega cuando los contricantes puedan?

:P

Me gustaria poder asistir a los encuentros como obs para ver q tanto nivel muestran xD

Los juegos entre Melkor y Gano y entre Kenshin y Bardux, van a realizarse en la Final Nacional del WCG, por si quiere ver.

Posted

mae andrescrrow demosle unas "normalitas" un dia de estos! :D

claro q si mae :D

yo nunca niego unas "normalitas" a nadie!

aunque me pateen todo lol!

eso si mi fuerte es 2v2

entonces cuando quieran y a la hora q quieran!

puede ser hoy en la noche!

estare en azeroth

cuenta : Andrescrow

Posted

ahh para los de 2v2 podemos darle tambien, yo y dark le podemos dar nada mas q nos den un par de semanas para entrenar XD ^^y q hace annos q no jugamos juntos

:D:D:D:D q felicidad!!!

NORMALITAS FTW!!!

si si, ustds tienen mi correo, me avisan y le damos NORMALITAS!!!

por cierto ayer estube practicando un poco de 1v1 para no llegar tan sobo XD

tuanis ahi nos vemos en azeroth!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...