Sky Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 El primer resultado del torneo King of Lordaeron se dio hoy con el enfrentamiento del Grupo A: El triunfo correspondió a Rommel Bocker cc "Darkbocker' quién derrotó 2 a 0 a Allan Rojas cc ndrtkr en dos intensos juegos, y clasificando de esta forma a la siguiente fase. Esperamos los resultados restantes durante los próximos días. Download: Replay #1 l Replay #2
xG.SGT Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 lol y yo q pense q eran games normales cuando me conto DB, yo ni le hacia caso... con razon taba tan felz ayer mi querido hijo ^^y felicidades!!!
LΞLLΞ Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 GRATZ [HM]DB, full training PEG !!!!!!!!!!!!!!!
b52.Psytechdragon Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Felicidades Rommel! GG Allan! Ahora en la noche llego a ver los reps!
kamikaze Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Una Vez mas La maquina del terror [HM] destruye los sueños dorados del b52| GG
Andrescrow Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 RESPECT los HM! Creo q eso se lo lleva facil el HM en dota no son muy agiles pero... a quien le importa? NORMALITAs RULZ!!!
xG.SGT Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 mae andrescrrow demosle unas "normalitas" un dia de estos!
Legolas Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 Y porq las partidas asi tan raro? o solo yo no supe de la hora del enfrentamiento asi como pa mandarme de obs? o se juega cuando los contricantes puedan? Me gustaria poder asistir a los encuentros como obs para ver q tanto nivel muestran xD
xG.SGT Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 los 2 contrincantes se ponen de acuerdo(dia y hora) y juegan.
K£¥RÖ Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 Y porq las partidas asi tan raro? o solo yo no supe de la hora del enfrentamiento asi como pa mandarme de obs? o se juega cuando los contricantes puedan? Me gustaria poder asistir a los encuentros como obs para ver q tanto nivel muestran xD Los juegos entre Melkor y Gano y entre Kenshin y Bardux, van a realizarse en la Final Nacional del WCG, por si quiere ver.
xG.SGT Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 keyro, ya q estamos en estas de hablar de la WCG CR, q a pasado con los premios y goodies a los participantes en la WCG?? hay algun premio o goodie adicional???
Andrescrow Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 mae andrescrrow demosle unas "normalitas" un dia de estos! claro q si mae yo nunca niego unas "normalitas" a nadie! aunque me pateen todo lol! eso si mi fuerte es 2v2 entonces cuando quieran y a la hora q quieran! puede ser hoy en la noche! estare en azeroth cuenta : Andrescrow
xG.SGT Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 ahh para los de 2v2 podemos darle tambien, yo y dark le podemos dar nada mas q nos den un par de semanas para entrenar XD ^^y q hace annos q no jugamos juntos
Andrescrow Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 ahh para los de 2v2 podemos darle tambien, yo y dark le podemos dar nada mas q nos den un par de semanas para entrenar XD ^^y q hace annos q no jugamos juntos :D:D:D q felicidad!!! NORMALITAS FTW!!! si si, ustds tienen mi correo, me avisan y le damos NORMALITAS!!! por cierto ayer estube practicando un poco de 1v1 para no llegar tan sobo XD tuanis ahi nos vemos en azeroth!
TsK.ForEver Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 es una lástima q Allam haya quedado eliminado, pero eso demuestra q DarkBocker viene con todo, gl en las demás partidas q vienen.
Recommended Posts