Maellstrom Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 (edited) la vara esta asi ya no me caben las varas en mi case el mio es un RAIDMAX SMILODON me cuadro mucho pero no se estira, ofertas!!! Edited November 23, 2008 by Maellstrom
kLorD Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 (edited) bad future in before lol Bueno aunque si vemos las reglas: Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo no dice nada de comprar solo vender, y en tal caso esta beneficiando a alguien de la comunidad, aunque cabe la posibilidad de que esa persona q lo compra tenga menos de 25(no seria justo) bueno no + spam Edited August 28, 2008 by DarKross
Maellstrom Posted August 28, 2008 Author Report Posted August 28, 2008 bad futurein before lol Bueno aunque si vemos las reglas: no dice nada de comprar solo vender, y en tal caso esta beneficiando a alguien de la comunidad, aunque cabe la posibilidad de que esa persona q lo compra tenga menos de 25(no seria justo) bueno no + spam por eso puse el topic no voy a vender nada quiero comprar la regla no dice nada de compradores y si alguien ocupa vender algo que a mi me sirve bienvenido aunque no haga posts(tengo como 2 horas de haberme logeado al site) y si no por lo menos diganme donde en CR puedo ir ver si encuentro un full tower decente!!
Maellstrom Posted August 28, 2008 Author Report Posted August 28, 2008 Gente apenas tenga el nuevo pongo el smilodon a la venta yo les aviso
«Dart» Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 lol este es el mae que tiene una tienda de gaming, pero no sabe poner una firma.
betoelbicho Posted September 18, 2008 Report Posted September 18, 2008 loleste es el mae que tiene una tienda de gaming, pero no sabe poner una firma. wtf @ese comentario ?
LΞLLΞ Posted September 18, 2008 Report Posted September 18, 2008 Cuanto me da por el Cosmos Maellstrom ?
kLorD Posted September 18, 2008 Report Posted September 18, 2008 loleste es el mae que tiene una tienda de gaming, pero no sabe poner una firma. +1
Kand Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Cuanto me da por el Cosmos Maellstrom ? yo le doy un Armor, que cierto miembro por ahi (que parece no sabe poner una firma) valora en $300
Maellstrom Posted November 23, 2008 Author Report Posted November 23, 2008 Comprado, por fin me compre un thermaltake spedo y si en ATEk gracias a los que me recomendaron la tienda
Recommended Posts