Juancho Posted August 27, 2008 Report Posted August 27, 2008 ocupo comprar una laptop en cr , para esta semana, no es para gaming (ni para mi) la ocupan para trabajar. me dicen que el presupuesto es mas o menos entre 750$ y 950$. si alguien ha comprado o buscado una y me puede dar algun consejo/recomendacion, se agradece.
Alex98906 Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 ocupo comprar una laptop en cr , para esta semana, no es para gaming (ni para mi) la ocupan para trabajar.me dicen que el presupuesto es mas o menos entre 750$ y 950$. si alguien ha comprado o buscado una y me puede dar algun consejo/recomendacion, se agradece. Si le sirve todavia yo vendo laptops y casualmente tengo varias entre ese rango de precio... son marca HP vienen con un core duo y con 160 GB de disco duro... con 1 año de garantia directa con el fabricante... Saludos!
hB-ZeRaTuL Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 mae estoy comprando mercaderia en panama esta semana si me pone un pm de masomenos que quiere lo reviso ahora en la noche y le llevo algo bien pichudo
Recommended Posts