Jump to content

King of Lordaeron :: Vean la primera fecha, en la Final Nacional del WCG

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_6654.jpg

GamingCR dió en el blanco una vez más, al organizar un evento de WarCraft III complaciendo a la gran comunidad que este juego tuvo, tiene y tendrá en la historia del Gaming Costarricense.

gallery_2_52_1703.jpg

Es por eso que este fin de semana algunos de los juegos de la primera ronda del torneo "online" King of Lordaeron, se llevará a cabo, de manera "offline", en la Final Nacional de los World Cyber Games, en San José centro.

Hace tan solo dos días se anunció la presencia de varios de los jugadores de WarCraft III del torneo invitacional en la Final Nacional y ya han salido muchos interesados en por jugar contra ellos durante el sábado y domingo próximo. Sin duda, será un gran espectáculo para los jugadores de los otros torneos, dado que WarCraft III es un juego muy amado en Costa Rica.

Los invitamos para que el 30 y 31 de Agosto de 10:00 am a 7:00 pm, lleguen a apoyar a sus jugadores favoritos para este evento y ¿por qué no? ver un duelo de ex-King of the Hill, en vivo, sin lag, ni jueces y ante los ojos de todos los asistentes a la Final Nacional.

GamingCR presente en los World Cyber Games; empieza el camino para saber quien será el ¡King of Lordaeron! y nadie, quiere dejar de apoyar a su favorito.

Fuente.gifFuente: Página Oficial de los World Cyber Games en Costa Rica

Posted

yo me llego a dar una vuelta y darle unos amistosos :P creo que la partida contra melkor le vamos a dar con lag y con un host en b.net :P asi puedo usar los hacks de mi pc :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...