Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de estar leyendo los post acerca del proximo torneo Online de W3, me surgió la idea de organizar un torneo (más adelante, no tiene que ser ya por supuesto) de gente que la comunidad no conoce, nombres que no tienen tanto peso, o bien, solo de gente que le gusta el game y no tienen la oportunidad de participar en este... ya que veo a un montón de gente con ganas de darle Warcraft.

Y para ponerle algo interesante, que el ganador de este torneo de desconocidos juegue con el campeón de King of Lordaeron, solo por ver q pasa... con suerte sale de todo esto un gran gamer, y no solo eso, alguien nuevo. Que les parece? B)

Posted

suena como cuando se hizo Lag The Rookies =P reiterando lo ke indique en el otro thread... seria bueno hacer un torneo en Lan un poco mas grande y abierto, siento ke la comunidad esta se calento mucho cuando se empezo a publicar lo del KoL, en vez de sentirse marginados por no ser invitados, deberian sentirse animados para ke la comunidad pueda realizar un torneo donde todos puedan participar. El KoL fue una iniciativa imo, para recordar viejos tiempos... pero como se ve es la comunidad la que pide la oportunidad de no solo memorarlos, sino vivirlos hoy en dia.

Posted

usted dio en el clavo genomax, si la gente quiere q se hagan las cosas, lo MINIMO q pueden hacer es q por lo menos sean activos en el foro, o q se note la gente y su interes, aunque la verdad yo no creo q hayan suficientes personas para un torneo de 32 personas, y un torneo de menos personas es como perder el tiempo ya.

Posted
crear un thread tipo encuesta para ver cuanta gente hay?

un poll o thread no funciona... sencillamente pq cualquier persona puede votar y realmente no da un estimado cierto de lo q realmente pasa :S

es cierot hay mas actividad de la normal en w3, pero cuente la cantidad de personas posteando q de verdad juegan, no salen ni los 20 :S

Posted

Yo creo que en parte tenes razon.. la comunida de W3 no llega a tanta gente como para armar una LAN de 32, pero creo que por lo menos 16 personas se apuntan.

Y la gracia es intentarlo, lo más que podría pasar es que no se haga nada, lo cual ya esta sucediendo, yo propuse el tema para ver si hay interes, y de existirlo, pues es solo de empezar a organizarse y moverse un poco... con que lleguen 8 ya es algo, y se puede pasar un buen rato así.

Además, tampoco estoy diciendo que no entre gente que ya sabe jugar, es más, si gente que quedo fuera de KoL y tiene la posibilidad de jugar contra el campeón de dicho torneo si gana este, pues yo lo veo como un incentivo que puede mover gente.

Estamos claros que este tipo de actividades no va a revivir a W3, pero por que no aprovechar este "empujoncito" q se le esta dando?

Posted

En realidad ni siquiera old school calza. 5-6 años no lo hace a uno old school.

Posted

con la aportación mínima de los clanes de 4 jugadores ya esta hecho un torneo,

eso sin contar con los jugadores que no han competido en torneos gamingcr de w3, ahora con las conexiones que se tienen, gente que compró el w3 original, simplemente hay más gente que antes, que puede alcanzar buenos niveles.

talvez de buenas a primeras 32 gamers no se lleguen y pues de esto se trata de promover el gaming, no se si alguien lo sintió pero la wcg afectó en gran parte al CITADEL esto por el compa Keyro quien para los torneos andaba en todo lado promoviendo y moviendo a la gente.

más personas así son las que necesitamos, y que se de la promoción.

sea cual sea el juego hay que intentar llegar a más gente y no esperar que las los viejillos desenpolven y vean si pueden volver a jugar,

Posted (edited)

Yo tengo una idea! ahora q estoy en Canada, y los carros son mas baratos q en CR, alguien me lo quiere comprar??? Sky o Gamingcr.com??

IAM LEGEND

post-96-1219859877_thumb.png

Edited by x[G]SGT
Posted

Ups yo aplico como legionario o vegestorio je je o viejonario ...

A mi me gustaria particpar en un torneo de estos me gusta el W3 pero no soy tan fiebre como otros... de hecho meteria a Rambito que tambien se puede definir como aficionado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...