Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso gente... hace poco le llegue a la nota de microblogging con el ya bastante famoso servicio Twitter... para los q no saben de q se trata y en vista q aca varia gente tiene su blog...

Masomenos es una nueva (relativamente) corriente de redes sociales.. llamada Microblogging.. algo asi como un blog pero en pocas palabras.. las actualizacions son frases de menos de 160 caracteres.. de esta forma podemos seguir a los comaps sobre q estan haciendo.. opinar sobre sus dudas o ideas.. y demas.. se pueden hacer conversaciones interesantes y demas...

Me parece tambien sumamente interesante este servicio para lo que es mantenerse informado sobe nuestros intereses.. agunos ejemplos... alguien q este en la nota del torneo de WIII o en la WCG (seguramente lo voy a hacer yo este finde en la final) podria mantener informado a todos mediante este servicio sobre como pasan las cosas pero al instante.. es decir uno chequeando el twitter de alguien podria saber los resultados de las partidas.. quienes pasan y quienes no.. etc.. no se me sono interesante esta idea ( sigan el mio y los mantendre actualizados el fin de semana sobre como va la WCG en la mayoria de juegos)

Bueno ya mucho.. si no les queda claro (q para muchos no es una idea facil) busquen en internet, la pagina es www.twitter.com.. mi usuario es arekucr...

Ahi se ven!

Posted (edited)

Yo lo uso, el mio es fr4gus

PD: Mira si conoces a Bivi (novia de un compa del brete) y a Kadazuro(otro compa de brete)!

Edited by fr4gus
  • 9 months later...
  • 1 month later...
Posted

Una herramienta sumamente util, especialmente en paises fuera del 3er mundo, es una lastima q en CR las telecomunicaciones y la seguridad social no ayuden a q este tipo de programa de socializacion se metan dentro de nosotros.

Posted

123queso (hey IT te estoy viendo por tu creatividad)

porq se me parecera eso demasiado a mi antigua clave por default del msn.. en cierta empresa creativa en la que trabaje :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...