Bloodwolf Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 Era para ver quienes de aca creen q tengan un equipo para ETQW. Ya sea de clan o rejuntado o grupo de amigos... Si solo esta el =CR= me ahuevas
Ramboscar Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 Blood yo posiblemente estrene mi QW podrias indicarme la organización que llevan para ver si me les uno de ves en cuando??? Saludos
Stratoviper Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 Si solo esta el =CR= me ahuevas Wtf?!?!? Como que me ahuevas? Ahi con Bahdom le he metido pedazo a otros equipos! CR FTW Blood yo posiblemente estrene mi QW podrias indicarme la organización que llevan para ver si me les uno de ves en cuando???Saludos Bw no juega ETQW... espero que por el momento ... -=CR=- s que mas frecuentemente juegan Bahdom, rOx, me. Organizacion no hay mucha porque muy poca gente que conozcamos juega. Es antojadizo en otras palabras.
Bloodwolf Posted August 25, 2008 Author Report Posted August 25, 2008 Wtf?!?!? Como que me ahuevas? Ahi con Bahdom le he metido pedazo a otros equipos! CR FTWO sea... OBVIO q jugar con ticos es el exito... a lo q me refiero es, q lastima q no haya suficiente gente como para armarlo mas bonito aca... thats my point nig Bw no juega ETQW... espero que por el momento ... Di al parecer varios "estamos" consiguiendo el ETQW para ver como nos va...
Ramboscar Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Que poquitos!!! en BF somos ya mas de 20 y se arman geniales y el nivel coordinacion y cooperaciones es muy bueno... de hecho en nuestro server podriamos poner uno de QW ranqueado porsupuesto ...
Recommended Posts