JOKER Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 Si es cierto no habia visto a juancho, jejeje, go go orc power
Preto Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 tiene razon Legolas, yo deberia estra ahi.
b52|inferix Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 gl hf b52! suerte a los players, yo quiero ver nuevos players participando y no tantos viejos como nosotros hehe... imo, meles podría haber participado siempre lo veo en los channels y no ha bajado el lvl del account, esperemos que w3 se vuelva a jugar de verdad y no en un solo mapa(dota), los que estan activos pues haganse saber para que sean tomados en cuenta y ojala se vuelva a tener un server tico o un torneo online como el koth, que tiempos aquellos...
Geno Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 estaria bueno ke se reviviera un poco el nivel competitivo por aqui... wow y los mmog's destruyeron el nivel competitivo... asi como la cr@p de dota...
X-Death Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 gollo de raza noob wiki: Un n00b, noob, nab, nuv, nembo, niui, niwi, nûb, nooblet, n00blet, newblet, noobie, n00bie nubie, uber-n00b, uber-noob, uber-newbie, uber-nub, uber-noobie o uber-n00bie, tumby, bumby, niukid, kory,viti, newie, n4p4, napa, napazoide, no0b es un newbie que se caracteriza generalmente por conseguir reputación ante otros newbies al presumir de habilidades falsas, y presentar un comportamiento inmaduro e inapropiado. Es importante notar que noob y newbie no son intercambiables. La razón de n00b (con dos ceros) y sus equivalentes, es la de hacer burla de que la persona "nueva" tiene 0 experiencia, o bien, muy poco nivel, dependiendo de qué se esté hablando (en casos hunter noob que no saben que es light of sigth); y es considerado un posible futuro lamer. Todos estos términos pueden ser considerados ofensas en contra de los nuevos.
TsK.ForEver Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 (edited) estaria bueno ke se reviviera un poco el nivel competitivo por aqui... wow y los mmog's destruyeron el nivel competitivo... asi como la cr@p de dota... Por lo menos D.O.T.A puede ser jugado competitivamente, bueno ya hay mucho PREAMBULO XD ahora lo q queremos ver son los CATOS! jeje. Ojala q los q van a jugar le pongan un poco para q se vean bonitas partidas GL HF ALL ... vea ver si pierde Kenshin!!! xD jk Edited August 25, 2008 by TsK.ForEver
xG.SGT Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 imo, meles podría haber participado siempre lo veo en los channels y no ha bajado el lvl del account, Meles? es el mismo mele?? sorry si le entendi mal inferix, pero usted esta proponiendo q GCR hubiera invitado a un jugador q se ha agarrado varias veces hackeando en los torneos online??? y q ha sido banneado varias veces de competiciones de GCR??
Gollo Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 gollo de raza noobwiki: Un n00b, noob, nab, nuv, nembo, niui, niwi, nûb, nooblet, n00blet, newblet, noobie, n00bie nubie, uber-n00b, uber-noob, uber-newbie, uber-nub, uber-noobie o uber-n00bie, tumby, bumby, niukid, kory,viti, newie, n4p4, napa, napazoide, no0b es un newbie que se caracteriza generalmente por conseguir reputación ante otros newbies al presumir de habilidades falsas, y presentar un comportamiento inmaduro e inapropiado. Es importante notar que noob y newbie no son intercambiables. La razón de n00b (con dos ceros) y sus equivalentes, es la de hacer burla de que la persona "nueva" tiene 0 experiencia, o bien, muy poco nivel, dependiendo de qué se esté hablando (en casos hunter noob que no saben que es light of sigth); y es considerado un posible futuro lamer. Todos estos términos pueden ser considerados ofensas en contra de los nuevos. pero mira q vacilon me habla el mismo noob q lo unico q hace es jugar dota y q lo e hehco ###### en dicho juego millones de ocaciones siga jugando dotica mejor....cochinada
saku Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 lol ahora basurea el juego que usted mismo llevo a un maximo nivel en Costa Rica xD
X-Death Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 di gollo yo he sido su papa en dota toda la vida, en 1v1 creo que jugamos y te gane tambien, si quiere otra muestra estare en azeroth hoy para darte clases.
Gollo Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 (edited) di gollo yo he sido su papa en dota toda la vida, jajajajjajajajajj JAJAJJAJAJAJJ HAHAHAHAHAHAH.........no tengo 1 sola razon para creer tal blasfemia en normales pues si me hiso kaka cuando jugamos no soy payaso para decirle q no pero en dota q va... no diga semejante disparates Edited August 25, 2008 by Gollo
wM.Bardux Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Lol dont u love people who trash talk and suck bad doing it aka legolas
Legolas Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Lol dont u love people who trash talk and suck bad doing it aka legolas So awesome when they invite a noob that never have been at least at the 4th best players in a tournament and never have win anything in W3 and thinks thats goooood or dont suck at all. GL noob, espero me hagas tragarme mis palabras.. pero por el momento sos el mismo shobo de siempre q nunk llego a nada.
b52|Hunhau Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 (edited) Una vez un amigo mío se casó, y sólo disponía de una cantidad x de lugares para sus amigos, y por lo tanto no me invitó. Al darme cuenta me resentí bastante y le reclamé que porqué no me había invitado si yo era super compa, y el martes 17 de julio del 2004 lo había invitado a unas birras. Otros compas dijeron que habían invitado al mae a whiskies y otros tragos más finos. Algunos dijeron que le habían ayudado mucho en la U, y que habían puesto el nombre del mae en un brete en el cual el mae no había hecho nada. Luego el mae nos contó que simplemente había hecho un /random para decidir a quién invitaba. PD: esta historia fue modificada de un suceso de la vida real. Edited August 26, 2008 by b52|Hunhau
xG.Battousai Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 GL noob, espero me hagas tragarme mis palabras.. pero por el momento sos el mismo shobo de siempre q nunk llego a nada. shit se calento esta vara!!! =o
wM.Bardux Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Rolf no soy yo el que siempre suckeo en TODOS los games que jugo ni al que todomundo agarraba de piñata en war3 jhahahaha LOL pero w/e piense lo que ronque Y tavo pq nunca llego a jugar playin
[Executor] Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 haha que raro peleando... amo mi clan verdad que si
b52|inferix Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Meles? es el mismo mele?? sorry si le entendi mal inferix, pero usted esta proponiendo q GCR hubiera invitado a un jugador q se ha agarrado varias veces hackeando en los torneos online??? y q ha sido banneado varias veces de competiciones de GCR?? uno puede pensar que las personas cambian, yo solo se que se ha mantenido activo y hubiera estado tuaniz ver como esta jugando y si ya dejó esas cosas... imo, aqui no se debe ser tan verdugos, para eso estan las reglas demás regulaciones en los games, de que lo inviten o no no es desición mía ni es propuesta, es mi opinión. pd: tambien en sus tiempos sgt usted fue problemático y xdeath y no se cuanta gente más... y mi pensar sería "me gustaría ver a xdeath o a sgt en otro team arena"... con respecto a xdeath y gollo es un pique que tienen de carajillos, aún lo son... lol como los conozco a los dos diría: -si gollo tuviera el training de w3 que tiene o tenía xdeath gollo le gana fácil. -si se enfrentan ahora podría ser que xdeath lo maje indefinidamente o que gollo lo humille varias veces "on game". -si tuviera que habilidad en los heroes uno a uno en dota gollo aventaja a xdeath. -si tomamos la vista trabajo en equipo en dota xdeath aventaja a gollo. -en futbol están igual ambos xd "mejor en la banca" saludos keep flaming!
xG.SGT Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Bueno es q un evento online y un evento en persona o fisicamente son muy diferentes hay mas control de las cosas por cierto, yo no se q es la vara de xdeath y gollo, pero q yo sepa en w3 xdeath se la partia como dicen por ahi, y en dota para mi xdeath es mejor q gollo tambien, tons para mi xdeath >>>>> gollo en 2 cosas, nada mas q gollo >>>> xdeath en haber llevado el dota de CR A OTRO nivel de profecionalidad.
Recommended Posts