Jump to content

Recommended Posts

Posted

xdeath apesta en dota y 1v1 mas!!! el otro dia lo pwnee con 1 mano lol!!!!! haha

y uds no me avisaron q habia tiempo hasta el fin de semana... yo queria que me invitaran! a jeffry y a jose se las partia cagado de risa y keyro ni que decir...

a cesar no digo xq siempre me dejo que me gane

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Una vez un amigo mío se casó, y sólo disponía de una cantidad x de lugares para sus amigos, y por lo tanto no me invitó. Al darme cuenta me resentí bastante y le reclamé que porqué no me había invitado si yo era super compa, y el martes 17 de julio del 2004 lo había invitado a unas birras. Otros compas dijeron que habían invitado al mae a whiskies y otros tragos más finos. Algunos dijeron que le habían ayudado mucho en la U, y que habían puesto el nombre del mae en un brete en el cual el mae no había hecho nada.

Luego el mae nos contó que simplemente había hecho un /random para decidir a quién invitaba.

PD: esta historia fue modificada de un suceso de la vida real.

QFT

Posted (edited)

wow... cuanto drama

q pereza...con razon costo tanto armar un citadel 2

estaba viendo q no invitaron a 123?

q pasa con esa argolla, digo digo con el comite organizador del evento?

jajaja

suerte muchachos

dejensen de playadas y solo jueguen WarCraft3, uno de los mejores juegos creados por blizz

extraño los viejos tiempos de "normalitas" en san ramon

gracias a Dios q era de modo local y no existian "los piques"( q veo hay a nivel nacional!)

donde si uno perdia se comentaban : las strats , donde hubieron errores y virtudes,etc

cuesta tanto ser un buen competidor y dejarse de tanta bañasada?

suerte a los competidores( mae gollo aquel dia jugue con ustd y le falta bastante asi q practique tamaño poco mas viejo sino te van a sonar! lol...)

mi consejo para todos : "en boca cerrada..."

Edited by Andrescrow
Posted

JEJE, hola muchachos, diay yo queria q me invitaran, yo siemrpe estoy constantemente jugando w3, dejando de lado lo q dice SGT, sin embargo bueno para la proxima sera, saludos a todos y mucha suerte a los jugaddddoooressss

saludo especial a infe(y)

Posted

Carlos Melegatti Llobet y Jaime el zojijo Llobet =P que grande sea vuelto la familia verdad falco ;) y lo peor es ke mele tiene hijos por fuera con X-Death, ya sos abuelo falco ;)

Posted (edited)

pero nada como Esegete ese mae es mi idolo en el gaming

por ciertoyo ya no juego dota desde haceun mes e ves en cuando meecho una partidilla 4fun, pero una ves q hubo un torneo nacinal quisa hace un año y resto n recuerdo fui con mi team y deje a sancarlos en segundo lugar yva a ir a otro torneo (citadel2) pero paso lo q paso en fin.. no me gusta tar hablando kakita.. yo e demotrado q cuandome da la gana jugar dota lo he hecho...

Edited by Gollo
Posted

Mae X-death jamas he usado un MH en mi vida eso sepalo, y en bnet te agarre y te berguie con goul rush 2 veces y en LAN con necros y gargs 2 Veces. Contra una que me ganaste en KOTH. MH jama.

Posted

HAHAHAHA a mi no me importa.

Pero en una que le gane que mele estaba de observer, yo no digo que uso MH, digo que tuvo ayuda extra por parte de mele.

Ya no me importa te gane muchas mas veces de igual forma

Posted

Viejo quien sabe que te fumaste porque me ganaste 1 o 2 veces yo te gane 5 o 6. sos mi bastardo, mele nunca me ayudo eso te lo puedo jurar.

yo le he ganado a xdeath :D ^^y

y xdeath me ha ganado tambien :( T_T

Fijo ahora me agarra X-bastardo y me la parte feo pero por dicha ya no juego jeje.

Posted
No le diga bastardo a x-death ese mae es parte de la sele de dota de gamingcr... y un mae que lleva la palabra chobo a sus límites.

/agree

Falquinho!!!! No le jale la cola al chobo ehhh al toro!!

Es mas estaria bonito un 1v1 entre vos y x-death por vacilon para ver quien es el papa y quien el hijo bastardo!!

:lol:

Posted

lols, KAKIIIÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOO q bueno volver a ver a este poco de figuras jejeje, y si ven... juego todo el dia... y no ME INVITARON???

POORRAFAVOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya en esa cuenta tengo 2100 ganadas con human ROLF, desinstale el XFIRE, pq ya llego como al limite de horas permitidas de juego (se me esta saliendo el berzerker)

bueno mejor me voy para bnet!!

PD: invitaron a genomax???.............iiiiyyyhhuuuuuuuuuuuuuuu

Posted
lols, KAKIIIÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOO q bueno volver a ver a este poco de figuras jejeje, y si ven... juego todo el dia... y no ME INVITARON???

POORRAFAVOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya en esa cuenta tengo 2100 ganadas con human ROLF, desinstale el XFIRE, pq ya llego como al limite de horas permitidas de juego (se me esta saliendo el berzerker)

bueno mejor me voy para bnet!!

PD: invitaron a genomax???.............iiiiyyyhhuuuuuuuuuuuuuuu

No te preocupes mele, en ves de vos q fuera como representante de los HU o a 123 mandaron al mas grande de todos!!!

wM Bardux

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...