Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_6654.jpg

La lista de participantes para el torneo King of Lordaeron es la siguiente (sin ningún orden específico):

• un.gif
  • un.gif
  • or.gif
  • un.gif
  • hu.gif
  • hu.gif
  • ne.gif
  • ra.gif

La distribución por grupos y los encuentros correspondientes a la primera ronda se muestran a continuación:

Grupo A

bdb-v-ndrtkr_01.jpg

Grupo B

bkenshin-v-bardux_01.jpg

Grupo C

bmelkor-v-genomax_01.jpg

Grupo D

bhunhau-v-gollo_01.jpg

Todas las partidas serán bo3 (mejor de 3), donde el perdedor queda eliminado y el ganador pasa a la siguiente ronda. Se jugará una ronda semanal. El ganador del Grupo A se enfrentará con el del Grupo B, y el del Grupo C con el ganador del Grupo D.

¡Suerte a los participantes y esperemos muchos GGs!

Ver.gifVer: Mapas del Torneo

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

yo desde cuando soy elfo? :P

****Edit***

Cuando empieza esto =P

w00t contra Melkor =P el llamado a ganar el torneo :D

Edited by Geno
Posted

Noto una discrepancia entre los íconos de las diversas razas. Para undead es un héroe, mientras que para las demás es la unidad ranged básica. Por este medio establezco una petición para que esto sea corregido.

Muchas Gracias.

PD: La lectura del tarot semanal me predijo un papelón.

Posted
yo pienso que lo que sobran son HU, y lo que menos se juega ahora es con UD... y los mapas estan muy bien seleccionados desde mi punto de vista, aunque LT si que es un mapa para Orc o Human nada más.

Viendo el "draft" xD creo q no sobran HU, lo q mas se juega es UD y los mapas bueno ya eso lo hablamos xD

Lastima la elección de jugadores para el torneo, se q hay gente mas activa y q podrían brindar un excelente espectáculo (y no dudo q los q están no lo van hacer); en fín parece q se va a poner bonito :D, aunq talvez pudo ser mejor, Suerte a todos ... LTKB

Posted
Viendo el "draft" xD creo q no sobran HU, lo q mas se juega es UD y los mapas bueno ya eso lo hablamos xD

Lastima la elección de jugadores para el torneo, se q hay gente mas activa y q podrían brindar un excelente espectáculo (y no dudo q los q están no lo van hacer); en fín parece q se va a poner bonito :D , aunq talvez pudo ser mejor, Suerte a todos ... LTKB

Tenes toda la razon, por ejemplo, olvidaron mi invitacion! :D

GL HF gente! espero que nos permitan obs para sapear las partidas en vivo y no en rep.

Posted

wM representado por 2 jugadores, gogogogog wM!!!

Melkor FTW!!! GANA SHOBO!!!

WTF no Orcs, fijo Darkbocker sentia el miedo de verse destruido con los Orcs asi como todo el monton de UD que hay en el torneo.

P.D. Si va Bardux del wM hubieran mandado a Pido o a Preto del HM, tienen el mismo nivel IMO

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...