kLorD Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 (edited) llego la hora del cierre, sky is reading....... edit: no =O ya se fue... he notado q los post de este mae siempre se llenan , asi como el de "la novia y el gaming" Edited August 25, 2008 by DarKross
override Posted August 25, 2008 Author Report Posted August 25, 2008 Me encanta la seriedad de estos foros... +1 de eso se trata el topic... en la comunidad ya no hay seriedad... x eso no vale la pena postear en los topics....
«Dart» Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 (edited) y ud no ayuda, solo spam suele poner y tras de eso le hace publicidad en el shoutbox lobo chobo ah y arregle la firma, yo navego a 56kb Edited August 25, 2008 by «Dart»
override Posted August 25, 2008 Author Report Posted August 25, 2008 he notado q los post de este mae siempre se llenan , asi como el de "la novia y el gaming" De hecho x ese y otros topics hice este... ese no iba tan mal hasta q llegaron ciertos individuos y la cagaron... ah y arregle la firma, yo navego a 56kb Creame q no es mi problema...
Recommended Posts