!!!-[ACE]-!!! Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Ya salio el nuevo Trailer de Residen Evil 2 Apocalipse, la pelicula. Aunque la serie de juegos nunca fue una de mis favoritas, la pelicula no fue tan mala, tiene buena acción y por supuesto, a la impresionantemente hermosa Mila. La pelicula promete bastante y se espera este en los cines de USA para setiembre, aunque en japon ya se realizo la primera preview. ¡Asi que esperaré anciosamente para ver una ves más a Jojovic en acción, destruyendo engendros! Ver: Residen Evil 2 Trailer
Unky Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Para mi es al revéz...le juegos son tuanis y la cinta apesta , como todas las películas que provienen de un videojuego
Balrog[MeC] Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 secundo esa mocion, salvo cuando es alreves, que el Video juego salga de la pelicula.
Unky Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Por cierto leí en Cq que van asacar uan película de Doom3...con la Roca como personaje principal... me huele a caca... again and again
Sky Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Por cierto leí en Cq que van asacar uan película de Doom3...con la Roca como personaje principal... <_ me huele a caca... again and src="https://www.gamingcr.com/forums/uploads/emoticons/default_sad.png" alt=":("> En realidad The Rock va a ser dos películas, ver news aquí.
cnNemesis Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 no se ustedes pero la primera pelicula de resident es buena comparada con otras para mi la q mas se parece al un juego es lara croft tomb raider la uno por supuesto porq la dos ######cs el problema de la pelicula de residen es q la desarollaron extremadamente rapido y no dan pase a detallas del juego q en si eso es lo q hacen las peliculas los detalles
Balrog[MeC] Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 Lo unico parecido al juego en la de Lara Croft es Lara Croft
cnNemesis Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 mae balrog lo q dijiste es una redondancia? esq yo a las redondancias no les veo sentido llegan a lo mismo es algo sin sentido no se enoje pero quede igual
Balrog[MeC] Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 (edited) mae balrog lo q dijiste es una redondancia?esq yo a las redondancias no les veo sentido llegan a lo mismo es algo sin sentido no se enoje pero quede igual <{POST_SNAPBACK}> Se ve que no la vio bien: Lara Croft=Angelina Jolie y ahora checkee el personaje del juego, son iguales Edited August 27, 2004 by Balrog[MeC]
Recommended Posts