Blind Sniper Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Mae cazador a ni no me llega el correo!!!!!
Balrog[MeC] Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Yo hice uno de esos decodificadores como proyecto de la feria cientifica del cole, yo tengo toda la documentacion por si le interesa, la vara es que si se decodifican los canales de cable que estan bloqueados, tambien despues de las 10 de la noche se puede ver Venus. <{POST_SNAPBACK}> mae viejo mandeme esa vara!!! acuso recibo, Gracias Cazador!
LittlePeasant Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Diay ya que está en esas little_chess_gm@yahoo.com un correo viejo pero que esta vacio
NightCrawler Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 pasamelo a mi tambien ksiot@yahoo.com
Archylus Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 Mandemelo a mi...Pero a yahoo.. Por aquello del tamaño Drizz32cr@yahoo.com Pura vida
Lorddarknes Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 Una copia mas a lorddarknes@hmclan.com
Lorddarknes Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 ya lo tengo pero como me perdi las clases de electronica en los ultimos 25 años no entiendo como funka
x[G]Achen23 Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 Yo tambien quiero informacion. achen23_cr@yahoo.com
Geno Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 (edited) aqui les dejo el trabajo escrito que hicimos sobre eso, hay 2 circuitos diferentes, uno con un integrado y todo. Edited August 26, 2004 by GenomaX
Guest CC_cazador Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 los circuitos son muy parecidos, lo interesante es lo facil, que se burla la codificacion del transmisor el circuito del ic es mejor pero no se consige en el país
perroloco Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 (edited) la documentacion muy buena pero el transistor y el ci que son no dice especificacion mae yo quiero una copia intente uno y no breteo cuanto salen los componentes crisfos11@yahoo.es Edited August 26, 2004 by perroloco
Geno Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 yo tengo uno ya hecho mas bien lleva mas de dos años funcionando, como se dieron cuenta es un trabajo que realice cuando estaba en el cole por lo tanto la documentacion no es tan completa, pero indica lo suficiente, en si crear el primero con transistores es muy facil y de bajo costo, aparte es externo, mientras que el segundo que posee el ci debe ir dentro del vhs, la vara es que por medidas de seguridad en el cole (todo mundo lo queria copiar) no incluimos los verdaderos numeros de componentes en transistores ni ci, pero esa informacion mejor la paso por privado.
Geno Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 todos los materiales se consiguen en el pais, los para el circuito con ci es de menos de 5000 colones y el de transistor de casi 1750 colones, la vara es ponerse a hacer, yo publico esto como material para el publico en general, que no vaya a ser que alguien haga negocio con esto.
Lorddarknes Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 dumb geek here devi dedicarme a la electonica en vez de sistemas. bueno geno no se si podras hacer un manual con lista de compras y fabricacion paso a paso tipo electronica basica para dummies tal vez ayude a muchos aqui
Link-16 Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 yo digo que todos compremos los materiales y despues hacemos una construlan para que todos lo hagamos al mismo tiempo
Geno Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 LOL esta graciosa la idea de Link la vara es que es muy sencillo el circuito, no creo que se les complique en armar uno, hasta un carajillo de 14años pudo hacer uno, la vara es ke tengo uno hecho por si acaso les interesa ver el fucionamiento del mismo. Hay algunos cambios que pienso que con ayuda de alguien que sepa podemos hacerle para mejorar el rendimiento.
Unky Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 You are a sexy hacker Genomax... but a ######er gamer...
mele Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 yo digo que todos compremos los materiales y despues hacemos una construlan para que todos lo hagamos al mismo tiempo CLARO!!! esl del construlan esta buenisimo!!
mele Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 (edited) You are a sexy hacker Genomax... but a ######er gamer... jejeje si eso es verdad... el martes lo mandamos para sanjose bien dolido... jejeje tambien a falco lo mandamos igual!! Edited September 2, 2004 by mele
Ironman Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Yo ya casi termino el mio!! y a ver que pasa, espero que sirva
Recommended Posts