Guest CC_cazador Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 A el que le interese , tengo diseño de un circuito para los canales codificados. se los puedo suministrar y ayudarles a contruirlo ( pero es muy sencillo) solo mandeme un email, y les envio el esquematico e instruciones.
Cherlas Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 (edited) Que es eso?? para que sirve???? se oye interesante??? Edited August 24, 2004 by Charles
Guest CC_cazador Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Esto sirve para decodificar los canales de UHF, los que se ven distorcionados
Cherlas Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 (edited) Claro para mejorar la señal! mae pero no encuentro su correo.. ,le mande un MP pero por aquello que no le llegue, envieme el circuito para verlo, mi correo es charlie_23@msn.com Pura Vida! Edited August 24, 2004 by Charles
Blind Sniper Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 ME INTERESA COMPA.. PASEME UN MENSAJE PARA VER COMO ESTA ESO..
Balrog[MeC] Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 sirve para los que estan codificados en cable?????
Balrog[MeC] Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 yo voy en esa tambien solunadrian@hotmail.com
Ramboscar Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 mmmmmmmm chorizos Cyber cops company!!!! Como representante de Cazador je je je solicito aclare si es dar los datos para hacerlos o lo estas vendiendo... porque aún no han salido las facturas timbrando!!!! :s je je je !!!!! Que buena venta salió por aca!!!! por cierto Cazador vos lo estás usando?¡?? Gracias!!!
Guest CC_cazador Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 si tengo uno en funcionamientoy sirve, no lo eh probado en tv por cable , en teoria sirve cuando lo prueben, me lo cuentan. no lo vendo les doy la informacion en forma gratuita, el que quiere usarlo que lo fabrique , nada en la vida es totalmente gratis les mando pro email la informacion.
Minoz Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Yo tambien quiero: carlosricardocr@hotmail.com Pero una pregunta es el mismo codificador que se le pega al vhs? O este es independiente? o sea que se le pega nada as a la antena de aire?
Guest Falco Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Yo tambien. mllobet@aventuremail.com
!!!-[ACE]-!!! Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Voy ahi, voy ahi, stuart@demoscopia.co.cr a mi me hicieron el toque de decodificar con el VHS, pero no quedo muy bien, depende mucho de la persona que lo haga y de la antena que uno tenga. Paseme el esquemilla, pa ver si cuando lleve circuitos aprendo a hacerlo!!!
Blind Sniper Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 WALFAROTO@YAHOO.COM YO QUIERO!!!!!! GO GO GO GO GO GO!! PLAYBOY CHANNEL DICE KAN.. JHEJHJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ MAE SI ES FINOJAJA
Kan Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 lol es el unico que siempre he querido ver gratis y no se puede!!! ahhahaha
Cherlas Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Cazador ya me llego el correo...Gracias!
Geno Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Yo hice uno de esos decodificadores como proyecto de la feria cientifica del cole, yo tengo toda la documentacion por si le interesa, la vara es que si se decodifican los canales de cable que estan bloqueados, tambien despues de las 10 de la noche se puede ver Venus.
Cherlas Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 (edited) Yo hice uno de esos decodificadores como proyecto de la feria cientifica del cole, yo tengo toda la documentacion por si le interesa, la vara es que si se decodifican los canales de cable que estan bloqueados, tambien despues de las 10 de la noche se puede ver Venus. <{POST_SNAPBACK}> Claroooooo...la tiene digital o no???? Edited August 25, 2004 by Charles
Recommended Posts