Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los ESWC Grand Finals, que se celebrará la próxima semana en San José, EE.UU., se ha visto privada de uno de sus favoritos en el torneo de Quake 3, estamos hablando nada mas y nada menos que del jugador Maciej 'Av3k' Krzykowsk .

Esta gran estrella polaca de 17 años no podrá asistir a ESWC 2008 a defender si titulo de Quake3, por problemas de renovación de visa.

1.jpg

Aunque se hicieron muchos intentos por tratar de resolver esta situación, el día de ayer ya es un no definitivo para poder tener la visa a tiempo, el holandés basZ encargado de Serious Gaming nos cuenta:

"Es muy difícil para mi juzgar la situación desde aquí, Av3k tuvo que renovar su visa y pensé que esto no seria ningún problema, Lamentablemente las cosas fueron diferentes, pero si puedo decirles que esta es una gran perdida para el torneo ESWC, pierde un gran competidor lleno de ambición para defender su título."

Fuente.gifFuente: sX Clan Site

Posted

ROFL!

Y eso que me critica a mi por hacer un torneo de noobs en la u (lo ironico esq critica xq dice que lo hice para ownear a todo mundo y yo ni participe, a diferencia de el en el torneo de el :D )

Posted
eso pasa cuando uno quiere inflarse el ego ;D
Mae BZK xq en vez de ventearte el hocico no te pones a jugar mejor? Ahh cierto, despues de meses de alabar CPM al final no le dio la gana ir al evento q tanto pidió. Bueno ya eso no es problema mio ^^ ...los torneos estan pa q la gente juegue, sea quien sea.

Bahdom ud tampoco se ponga a hablar mucho, el único torneo donde lo vi compitiendo c gente d su nivel fue en el FraggeD (online).

Y d hecho el ALIVE! estuvo muy bonito y en cierta forma reñido, motivó a cierta parte de la comunidad. Q lástima q uds 2 decidan quedarse en el bitter end quejándose y criticando x todo. :P

-------------------------------------------------------

ESWC... mmm... yo siempre le voy a :notworthy:Cooller, seguido del once-named Q3's smartest player... czm

Posted (edited)
Bahdom ud tampoco se ponga a hablar mucho, el único torneo donde lo vi compitiendo c gente d su nivel fue en el FraggeD (online).

dey, ese y el de ctf son los unicos torneos de quake en los que he participado del todo ;P Y ahi ciertamente eran de mi nivel o mejor.

El otro torneo en el que participe fue de CoD, D6'6, ahi ni siquiera hace falta discutir niveles.

Fuera de eso no he participado en ningun torneo (dentro o fuera de GCR, excepto los online de wsw pero no creo que dude que el nivel de afuera es mucho mas alto que el mio), asi que estas MFT :D

Edited by Báhdom
Posted
Fuera de eso no he participado en ningun torneo (dentro o fuera de GCR, excepto los online de wsw pero no creo que dude que el nivel de afuera es mucho mas alto que el mio), asi que estas MFT :D
Yo estoy hablando de Quake-like 1v1 LAN tournaments (eso deja fuera CoD y CTF). Pero bueno, no voy a perder el tiempo discutiendo con ud, solo q es feo ver como se atacan los pocos eventos q hay xq "no me gusta tal cosa" o xq "tengo la estupida idea de q la organizacion manipula las cosas a su favor". O sea si no va a ayudar no estorbe, creo q somos demasiado pocos en los FPS de este tipo (léase Quake/UT/Wsw) como para ponerse en esos ridiculos flames. Lo unico q hacen es influenciar negativamente a la gente q si le interesa jugar.

----------------------------------------

A Cooller ya lo eliminaron? :( yo queria ver el monstruo de rusia ownear una vez mas :D

Posted
Yo estoy hablando de Quake-like 1v1 LAN tournaments (eso deja fuera CoD y CTF). :D

err, precisely, tons solo he jugado en 1, lo cual va en contra de su punto original :P

se me olvido incluir un torneo 2v2ctf de etqw XD irónicamente a mi pareja y a mi nos sacó pmosh y su pareja >.>

Posted

Sorry por desviarme del tema pero...

LOL pero que put@s!!! si el Alive estuvo lleno de chobos que no saben nada como yo es precisamente pq son mofos como uds BZK and Bahdilla que ultimamente solo para quejarse sirven y no les gusta nada... saben que papos asi no aportan ni p|ch@, si no ayudan no se quejen ni critiquen.

Con escuzas, lloradera y criticadera no avanzamos. Si algo no les gusta, pues aporten, "no me gusta tal mapa o tal mod ñiñiñiñiñ" no cuenta como aporte, en especial si ni siquiera aparecen el dia de la vara ni para vacilar por lo menos.

P.D No es por ser lavaguevos pero, Thx por el alive a todos los que formaron parte de el... crapwolf para la proxima hagalo más corto xD

P.D2 Bzk es grande

P.D3 To odio con todo mi ser bahsurilla <3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...