xG.SGT Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Kami, no solo usted me gano en latincup, me gano Pretorian o Pido tambien .... quien no me gano en Latincup?? XD
TsK.ForEver Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 yo pienso que lo que sobran son HU, y lo que menos se juega ahora es con UD... y los mapas estan muy bien seleccionados desde mi punto de vista, aunque LT si que es un mapa para Orc o Human nada más. LT es Orc - HU ?? LT es un mapa q esta demasiado balanceado ... tanto asi q se arrastra desde RoC y es aceptado en TFT y donde los strats de las 4 razas han sido tan perfeccionados q lo unico q produce jugar en LT es MIEDO ^^
xG.SGT Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 rofl LT si QUE NO ESTA BALANCEADO, eso es lo malo de w3 los mapas siempre son mas beneficiosos para algunas razas, pero lo interesante es ver como unas razas pueden overcome este desbalance obvio, es como ver al hu ganar en TM, o es q tambien TM es BALANCEADO Y PAREJO para el hu??
b52.Psytechdragon Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 LT es un Human map, siempre lo ha sido.
Gollo Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 LT es un Human map, siempre lo ha sido. LT es ne
xG.SGT Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 (edited) ROFL NE? NE = TM o TR, o EI, lo importante es q haya una taverna de heroes neutrales. Los mapas son imbalanceados no tanto PARA una raza, son imbalanceados en los juegos mas especificamente, digamos HU vs UD en LT(HU adv), HU vs NE en TM(NE adv), NE > all GW, etc etc etc.... Edited August 23, 2008 by x[G]SGT
Andrescrow Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 Gnoll wood es buenisimo! pero insisto en 1v1 hace lerdo el game! me gustan los mapas como echo isles! ese es genial o lost temple! suerte a los organizadores y participantes!
TsK.ForEver Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 rofl LT si QUE NO ESTA BALANCEADO, eso es lo malo de w3 los mapas siempre son mas beneficiosos para algunas razas, pero lo interesante es ver como unas razas pueden overcome este desbalance obvio, es como ver al hu ganar en TM, o es q tambien TM es BALANCEADO Y PAREJO para el hu?? Que va, las formas personales de ver los mapas, no les da o quita la peculiaridad de estar o no balanceados, los mapas desbalanceados simplemente salieron de los distintos drafts y los q no estan desbalanceados permanecen en ellos. TM es un mapa para todos, q la gente q jugamos HU nos paresca q nos desfavorece no quiere decir q asi sea, simplemente NOS OBLIGA A JUGAR DIFERENTE, y ESO es lo q nos incomoda PD> LT es un mapa MUY dificil para los HU con fast expa contra UD por ejemplo, y muy COMODO contra NE con fast expa. eso no quiere decir q este desbalanceado quiere decir q se debe jugar diferente dependiendo de la raza contra la q juegas y la raza q juegas.
xG.SGT Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 (edited) en sus mismas palabras dijo lo mismo Edited August 25, 2008 by x[G]SGT
kamikaze Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 yo ayer andaba en echo isles y tenia q conseguir unos huevos de raptor... y si me costo encontrarlos para mi es un lugar lento
nZ.Infested Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 Si hacen torneo de W3 mas adelante yo juego he estado jugando estos dias w3 , y la vdad aunq vaya a perder me gustaria jugar
Recommended Posts