Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_6654.jpg

Los mapas para el evento King of Lordaeron han sido definidos. Para la primera fase clasificatoria donde se jugará en la modalidad b03 los mapas serán:

• Terenas Stand
    (2)Terenas%20Stand.jpg
  • Lost Temple
    (4)Lost%20Temple_small.jpg
  • Turtle Rock
    (4)Turtle%20Rock_small.jpg
  • Twisted Meadows
    (4)Twisted%20Meadows_small.jpg
  • Gnoll Wood
    (6)Gnoll%20Wood_small.jpg

Para las finales se extenderá el grupo de mapas con las siguientes dos opciones:

• Echo Isles
    (2)Echo%20Isles_small.jpg
  • Secret Valley
    (2)SecretValley.jpg

Algunas imágenes representan a versiones anteriores de los mapas listados, pero al menos dan una idea de su distribución.

Posted

Gnoll Wood es como el arroz y los frijoles de los torneos ticos de W3. Ahora, los jugadores pueden eliminar un mapa cada uno del grupo total, por lo que esa puede ser una opción para algunos.

Posted
Tirisfal Glades si que serïa como un retorno a la época de las cavernas...

Porqué no Two Rivers? roflmao :P

Psy,

Es interesante que menciones Dos Ríos, siendo ese el mapa donde [HM] Kamikaze te puso de rodillas y te hizo pedir perdón por tus pecados en el juego. Fue en ese mapa donde Kami logró, al vencerte, eliminar al b52 y pasar al HM a la siguiente ronda. Fue en ese mapa donde la gloria de uno, fue la desdicha de otro hasta el día de hoy.

Posted

Psy,

Es interesante que menciones Dos Ríos, siendo ese el mapa donde [HM] Kamikaze te puso de rodillas y te hizo pedir perdón por tus pecados en el juego. Fue en ese mapa donde Kami logró, al vencerte, eliminar al b52 y pasar al HM a la siguiente ronda. Fue en ese mapa donde la gloria de uno, fue la desdicha de otro hasta el día de hoy.

Para mi que psy busca redimirse por eso pide el mapa. Lo pone como en tono sarcastico pero en el fondo espera que le den pelota :P

Posted

Sky,

Creo que fué en Twisted Meadows y no en Two Rivers... puesto que tengo un odio particular a Twisted Meadows que todavía no puedo explicar...

Claro está, podría estar equivocado. No habría sido la primera vez que me dejo vencer en un torneo para darle una oportunidad a mi contrincante.

Posted

Estoy 100% seguro que fue en Dos Ríos. A vos te tocó en 12 y a Kami en 6 creo. Me parece estar viendo la partida en estos momentos. Fue un momento de esos que cuando uno vaya a dejar este mundo, aparecerán en la película de la vida robando varias escenas.

PD: Ya me acordé, la partida que perdiste en Prados Torcidos fue con Hades, en el siguiente Clan Warz.

Posted

jeje y más aún Plunder Isle (el mapa más dificil de todos los tiempos), TranquilPaths, BanditRidge, entre otros ^^ todos fueron increíbles mapas jugados por increíbles jugadores; en fín WarIII es un INCREIBLE juego xD y los mapas del torneo están vacilones TM (solo colerones) es en definitiva uno de los peores mapas 1v1 para el HU, pero en fín no habemos muchos HU´s por aquí. GL HF

Por Cierto que Tirisfal Glades es un EXCELENTE mapa. :P

Posted
jeje y más aún Plunder Isle (el mapa más dificil de todos los tiempos), TranquilPaths, BanditRidge, entre otros ^^ todos fueron increíbles mapas jugados por increíbles jugadores; en fín WarIII es un INCREIBLE juego xD y los mapas del torneo están vacilones TM (solo colerones) es en definitiva uno de los peores mapas 1v1 para el HU, pero en fín no habemos muchos HU´s por aquí. GL HF

Por Cierto que Tirisfal Glades es un EXCELENTE mapa. :P

yo pienso que lo que sobran son HU, y lo que menos se juega ahora es con UD... y los mapas estan muy bien seleccionados desde mi punto de vista, aunque LT si que es un mapa para Orc o Human nada más.

Posted (edited)

Claro de solo acordarme de los torneos de W3 y los koth ya hasta q dan ganas de volver a jugar :D

Psy se acuerda de la primera eliminatoria q tuvimos de koth??? a mi me costo un huevo a Endo, y luego ganarle a DB estuvo dificil, luego vs Psy En la final 2-0 me owneo, pero todavia puedo acordarme de mi strat de Pajaros y Warden, casi casi le saco par de gaems, estuvieron muy peleadas!

Q tiempos akellos QUE TIEMPOS!!!!

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...