Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el fin de fomentar la competitividad y de hacer algo un poco más ordenado, hemos organizado un pequeño torneo 1v1 para este sábado en Warcraft III. Este mini-torneo se realizará dentro de la Lan Party y contará con medallas para las primeros 3 lugares.

Por ese motivo, y para ayudar con los gastos del evento, vamos a cobrar una cuota simbólica de ¢500.oo/persona que asista a la Lan Party.

Esa cuota cubre el costo de las medallas y el alquiler de sillas y mesas para ese día.

El mini-torneo será en un solo mapa que será anunciado hoy en la noche.

viewicon.gif Ver: Información acerca de la Lan Party

Posted

nonono esa vara sorry sky... pero tengo muchisimas contras de ese mapa q van a poner al chile...

me parece q esta demasiado montado para los hu y los orcs...

y pq no hacerlo en muchos mapas??? mejor no creen??? pq solo un mapa??? mejor se escogen 4 mapas y se hacen sorteos para la seleccion de los mapas por partida y ya ^^

ese mapa ######s!!! :angry:

les hago un paro ese dia!!! para q no usen ese mapa!!! :ph34r:

Posted

ahora lo jugue con Sky, littlepeasant, y mele...

a mi parecer diay no es q sea lloron pero q feo jugar en un mapa donde veo q hay muchas ventajas para unas razas... no lo se no lo veo tan balanceado... :(

Posted

no es q sea muy extranno, sencillamente pq favorece demasiado a los hu o a los orcs, y desvaforece en otros matchs...

por la posicion de las expas y etc...

y aparte siento q es aburrido jugar en un mapa asi, pq practicamente las expas estan a 2 pasos de uno, por lo q uno no tiene q estar haciendo scouting o gastar en tps, o llegar por detras a alguien, solo se encuentran por medio de un solo camino q los comunica...

para mi un mapa totalmente desbalanceado y aburrido...

para dar un toque ejemplos de desbalanceo, pues les digo las siguientes puntos:

el mapa consiste creo en 3 bases arriba y 3 abajo, las bases entre las de arriba estan relativamente a 2 pasos de cada una, e igual pasa con las de abajo, llegar de arriba a abajo solo hay un camino, y ese camino es medio larguillo parecido al del phunder....en este mapa veo q puede favorecer en las siguientes strats...

Hu:

1-Fast expa de fijo y pq no 2ble fast expa??? si las otras expas y mains estan relavitamente cerca y se pueden defender facil...

2-Las probalidades de hacer un Tower rush y ganar son muy altas, pq las bases se encuentran muy cerca, excepto q uno aparezca abajo y el otro arriba.

Orc:

Tower Rush, GG si el TR del hu es fuerte el del ORC Es mucho mas...

yo digo q plz no usemos ese mapa.... thanks... :o y no es por lloron simplemente no me gusta jugar en mapas desbalanceados...

Posted

una pregunta gente mmm pq un solo mapa maes???? no se vuelve medio aburrido ver un monton de games o jugar un monton de games en un solo mapa?? mejor metamos unos 4-5 mapas y jugamos esos mapas al azar asi es mas divertido y se muestra el control del mapa de los jugadores tambien...

how about that?? :rolleyes:

Posted

Bueno, nunca había visto tanta polémica por algo que ni se había publicado! Pero eso es bueno, demuestra el interés que el juego y el torneo tiene.

Hagamos esto: propongan unos 3 mapas que podemos utilizar y hacemos una escogencia en comunidad.

Único requisito: Que no se utilicen en los AMs (anonymous matchmaking = cuchillo) de Battle.net.

Posted

Mae ¿Por qué no usamos los benditos mapas coreanos, que de paso se sabe que no estan desbalanceados? Solo es cuestión de poner el link aqui...y que la gente se los baje.

De todos modos si se van usar mapas que no son de cuchillo, pues mucha gente tendría que bajar y analizar mapas nuevos...en mi caso NUNCA he jugado en Rolling Hills, así quee use ese u otro, todos los que tengo que aprender. :huh:

Posted

son los que se usan en las ligas de Korea...creo... yo los he visto en replays y Vdo...pero hay mucha gente que los ve como una opción de torneo por ser muy equilibrados... bueno eso al menos por ahora que ningún gosu tico se ha puesto a hacer un mapa bien equilibrado par nuestras competiciones... ;)

Los mapas son:

ODESSA

TURTLE ROCK PRIME

TWISTED MEADOWS PRIME

CROSSROAD

link para bajarlos... ;)Mapas Koreanos

Posted

Que no era que no habia miedo contra TR de Orcs SGT???? ;)

cual es el problema contra eso!!!

Recuerdo un viejo topic donde Ud hablaba de era una estrategia vieja, y mala de Humans y Orcs :D:D:D:D , como cambia el mundo!!!

yo voto por el Rolling Hills, esta divertido, pero el que salga me viene bien igual.

:D:D:D:D:D

Posted

DOTA RULEZ!!!! B)

Voto por un mini torneo de dota. Al fin y al cabo la mejenga empieza desde la 9 de la mañana.

Así, que los que lleguemos temprano (yo espero llegarme a las 10, por aquello del sueño) podemos ir armándola.

:lol: Opiniones??? :lol:

Posted

un custom game de wc...

ud escoge el hero que quiere... hay 2 lados... un sentinel y un scourge... la compu se encarga de mandar creeps de ambos lados que son como su ejercito... y ud con su hero es como el general... el juego se juega normalment entre 10 personas... 5 vs 5...

con los creeps y towers que mata/destruye gana harina y se compra items...

objetivo es destruir la base enemiga...

:D

bien bueno el juego... puede probarlo, o sino jugar los custom games de LOTR...

Posted

Y como sería un torneo de Dota? Serían equipos de 5vs5? Me parece que tendrían que ser muchos... talvéz 3vs3 para hacer varios equipos.

No me gustan mucho los minijuegos, pero por el vacilón está interesante. B)

Posted (edited)

Dota $ucks!!! Mejor el X Heroe Defend mejor conocido en el ambito nacional como CRISTALITO, eso es lo maximo o sino un footman warz de la version 2.9 o superior, o un clash of footmans, que es el sueño de todo masser :D .

Edited by GenomaX
Posted

:P hasta ahora vi ese post balrog... si en mapas normales ^^ como, phunder, turtle, tworivers, lt, twisted, etc etc etc

en ese mapa las bases estan demasiado cerca y en eso si es un asco, si en Two rivers es dificil en ese mapa es peor

y si todavia no me he enfrentado a un orc q me haga un TR y me logre eliminar ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...