Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito un programa que no pude conseguir por internet, esta instalado en una pc.

Hay forma que yo pueda sacarlo de esa compu y ponerlo en la mia?

Esto se pasa de mi nivel ojala haya alguien tan pichudo que sepa

Posted

alguien que me ayude con esto xD

Programe una clase llamada 'Arreglos' y el respectivo diagrama de clases, la cual tenga como unico atributo privado un arreglo de 10 posiciones de valores enteros e implemente los siguientes metodos:

1.LLenar(): llenar el arreglo con valores aleatorios

2.toString():retornar una String con el contenido del arreglo

3.Sumar(): debe sumar todos los elementos del arreglo y retomar el resultado de la suma

Debe Programar un constructor 'Null' que inicialize cada elemento del arreglo con ceros.

Programe un programa principal que cree una instancia de la clase 'Arreglos', luego invoque el metodo 'Llenar', posterior imprimir en la consola el resultado de invocar el metodo 'toString() y por ultimo debe imprimir en la consola el resultado de llamar al metodo 'Sumar()'.

Posted
alguien que me ayude con esto xD

Programe una clase llamada 'Arreglos' y el respectivo diagrama de clases, la cual tenga como unico atributo privado un arreglo de 10 posiciones de valores enteros e implemente los siguientes metodos:

1.LLenar(): llenar el arreglo con valores aleatorios

2.toString():retornar una String con el contenido del arreglo

3.Sumar(): debe sumar todos los elementos del arreglo y retomar el resultado de la suma

Debe Programar un constructor 'Null' que inicialize cada elemento del arreglo con ceros.

Programe un programa principal que cree una instancia de la clase 'Arreglos', luego invoque el metodo 'Llenar', posterior imprimir en la consola el resultado de invocar el metodo 'toString() y por ultimo debe imprimir en la consola el resultado de llamar al metodo 'Sumar()'.

ta facil, jaja.. aunque mis conocimientos informaticos aun no han llegado hasta ahi..

PD: Hay algunos programas q ud agarra la carpeta y ctrl+c y ctrl+v y funciona como si lo hubiese instalado en la suya.. jaja yo lo he hecho..

Posted (edited)

1) ¿La compu esa está bajo su control o tendría que "hackearla" o algo así?

2) Al otro compa, ¿en qué lenguaje tiene que hacer eso? Me suena como a Java.

Edit: ah, pareciera que ya no lo ocupa.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Sorry es que no estaba, el programa se llama Express Photo Sports & Events, lo he posteado en varios foros pero nadie me puede decir nada, la compu que tiene el programa va a estar en mis manos tons puedo hacer y deshacer como yo quiera, el problema es que la gran mayoria de programas no permiten copiar y pegar si fuera tan facil no estaria haciendo la consulta.

Si alguien consiguiera el programa mejor, pero si no que alguien me ayude a ver como lo hackeo o algo

Posted

Bueno, hasta donde sé (i.e. estoy medio bateando y probablemente alguien sepa más de esto que yo), y si el programa no es muy complicado que digamos, fuera de los archivos que instale, probablemente necesite las varas que pone en el registro (a menos que ocupe algo de una base de datos o algo así, que no suele ser el caso).

Lo que podría probar entonces, es copiar la carpeta de compu a compu en la misma ubicación, y tratar de copiar todas las llaves de registro que cree el programa. Esto puede ser un poco más complicado que el copy paste... y lo que puede hacer es ejecutar regedit y buscar las llaves asociadas al vendor de ese programa, y las llaves que tengan que ver con el nombre del programa. No sé si esto le suena más o menos, pero creo que es lo más que le puedo aconsejar, y a veces me ha funcionado (como para instalar parches de W3 en máquinas donde se le ha hecho copy paste).

Posted

es que digamos con juegos uno instala el nocd y eso hace que uno pase de compu a compu casi sin problemas pero para el colmo los programas cuando se les instala crack (que este es un hecho fijo no es original) crea dll y hay esta la bronca, me dice un compa que lo pase y que con los errores me doy cuenta de que archivos faltan, voy a intentarlo asi a ver.

Si alguien sabe un poco mas se agradece la ayuda

Posted
ummm, para el programa, talvez en www.daleya.com, y lo busca, talvez este subido en rapidshare o megaupload...

ya lo busque ahi de hecho fue el primer lugar y no ta, por otra parte ya consegui el programa pero tengo serios problemas con el crack si alguien sabe pues gracias de una

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...