Sky Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Con el beta corriendo en estos momentos y con expectativas de su lanzamiento entre octubre y noviembre de este año, las imágenes de la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, van mostrando más de lo que se espera del -ridículamente- exitoso MMO de Blizzard. Las galerías se han actualizado con estos archivos. Imagenes: Wrath of the Lich King @ Galerías
kamikaze Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 no veo la mejoras en los graficos .... T_T
xG.Battousai Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Di la verdad es que yo si quiero ver la expa ya en accion en el juego, ademas de que tengo bastantes ganas de poder usar a un deathknight. los graficos pues la verdad a mi parecer no ocupan mejoras, ya estoy bien acostumbrado a como se ve wow y me gusta, de hecho si quisiera mejores graficos estaria jugando AoC y no WoW =P
didnt get it so i lost QQ Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 what did you do with my realtime shadows? :'( /delete
Recommended Posts