Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me puse a pensar sobre los juegos FPS (First-Person Shooter) activos en este momento en Costa Rica... y pues es interesante ver como cambian las tendencias y cuales son los más populares.

Entonces viene la interrogante... ¿para dónde va el FPS en CR? Haría un poll pero es probable q se me vaya 1 q otro juego, entonces mejor voy a poner las opciones q tengo en mi mente en este momento y si desean comentar sus ideas pues go ahead xD...

¿Qué FPSs Se Jugará en Costa Rica en un Futuro Próximo?

- Seguir con el alto nivel competitivo de CS (1.6 o Source, u pick :P)

- Seguir con la fiebre de CoD4

- UT III?

- Team Fortress 2?

- FEAR?

- Enemy Territory: Quake Wars? Muy poca gente local según parece

- Battlefield? Si no me equivoco el CRBF juega pero como team en servers internacionales

- WarSow? Tampoco se le ha dado pelota

¿Existe alguna oportunidad para los oldies but goldies?

- Revivir CoD2? Lo dudo, dead.

- Mover la retirada comunidad de Quake?(3/4) Está difícil, la mayoría juega otra cosa, aunq el torneo de Q3 esta a la vuelta xD

- UT2K4/2K4/GOTY('99)?

¿Seguirá la tendencia de algunos former FPS players de irse a otros géneros como MMOs (Age of Conan) y el tan popular mapa/juego de War3, DotA?

¿O talvez algún juego nuevo en el horizonte?

- Duke Nukem Forever...... quien sabe q tan bueno sea...

- CoD5?

- CoD6???

Yo lo veo difícil, me parece q se seguirá c los más populares q generan multiples equipos y clanes (CS/CoD4) y cuando salga uno nuevo habrá un Hype de 2/3 semanas y desp ahi se ve si se mantienen c gente o no.

Posted

En el tec de san carlos hay varios q juegan Q3 solo q offline...

A mi opinion cs 1.6 va como star craft...

Con respecto a los CoD... pues si la nueva veersion les gusta... se mueven hacia ella... el problema q yo veo es x ejemplo... en CS 1.6 se dedican a multiplayer en cambio con los CoD se orientan mas al singleplayer... segun yo :P

los UT nunca lo he visto en los cafes de san carlos o en el tec... en los cafes de san carlos lo q mas se ve es Dota, WOW y CS 1.6

Posted (edited)

Los MMOs se estan llevando mucha gente, el tiempo que se invierte en ellos es demasiado....(por cierto a AoC se le esta apagando la llama)

Muchos se mantienen en juegos viejos(CS) porque ya tienen mucha experiencia, y el cambio a otro FPS significaria volver empezar y ser n00bs otra vez y eso es duro :P(no digo q todos).

LOL Dukem Nukem....

pd:que buena la firma de Override, jajja

Edited by DarKross
Posted (edited)

Maes de hecho esta s la semana de compu en el tec de san carlos... y juegan lo q sea... mae bloodwolf venga a patear traseros en q3 y le pagamos la jama y le damos chante!!

Edited by override
Posted
Maes de hecho esta s la semana de compu en el tec de san carlos... y juegan lo q sea... mae bloodwolf venga a patear traseros en q3 y le pagamos la jama y le damos chante!!
Hmm lol... diay podria ser, ahora hablamos x MSN a ver q xD
Posted

En lo cercano en CR, solo veo CS y CoD. Lo que veo es que los juegos apuntan hacia una mayor posibilidad de "customizar" el juego, ya sea con muchas armas, complementos y cosas como los perks. La posibilidad del los jugadores de incrementar lo variable del juego.

CoD5 me parece tuanis, hay que probarlo para ver, igual si no sierve seguimos con con el 4.

Posted

En realidad lo que yo pienso que tiene limitado a nuestro pais de ir subiendo en nivel de juegos nuevos principalmente son las limitacion en hardware que tienen muchos gamers..como yo :(

Por ejemplo la gran mayoria de gamers tienen todavia 5600, 6200, 6800 de NVIDIA y para los amantes de ATI alguna 9550 o 9800 Pro. Todo esto nos limita a la hora de jugar los ultimos titulos en el mercado.

Es cierto tenemos uno que otro que tiene un super maquinon en su casa, y me alegra ver a la gente de la comunidad siempre pidiendo consejos para armarse un chuzo de compu...

Asi lo veo yo...en realidad lo que agueva es que muchos desarrolladores nada mas lanzan sus titulos para no quedarse atras y no le dedican lo suficiente para mejorar en cuanto al titulo anterior...

Yo en lo personal, seguire con mi COD, pero aun asi ...me gusta meterle gana a UT e inclusive el mismisimo Quake

:D

Posted
En realidad lo que yo pienso que tiene limitado a nuestro pais de ir subiendo en nivel de juegos nuevos principalmente son las limitacion en hardware que tienen muchos gamers..como yo :(

Por ejemplo la gran mayoria de gamers tienen todavia 5600, 6200, 6800 de NVIDIA y para los amantes de ATI alguna 9550 o 9800 Pro. Todo esto nos limita a la hora de jugar los ultimos titulos en el mercado. :D

Eso son varas, yo con mi 6800 corro lo que sea [de lo que he probado hasta el momento].Lo que pasa esq la gente quiere eye candy sobre gameplay.

lo unico en fps que promete aqui es CS, CoD#n

En tiquicia eso es la verdad. No hay más que decir. 

Los "fast paced" shooters ya estan muertos acá, por lo menos a nivel "competitivo"

El juego del futuro es hello kitty online.

Agree con ev :D

Posted
Eso son varas, yo con mi 6800 corro lo que sea [de lo que he probado hasta el momento].Lo que pasa esq la gente quiere eye candy sobre gameplay.
Mmm cierto, but then again, a veces la gente se divierte c eye candy y realismo :) ...
En tiquicia eso es la verdad. No hay más que decir. Los "fast paced" shooters ya estan muertos acá, por lo menos a nivel "competitivo"
Seee, sad but true... ya nadie se dedica a Quake o UT, o al menos lo hacen pero a nivel (muy) local, en su círculo de amigos. Claro, esta dificil dedicarse a competir en eso si casi no hay "good fast shooters" desde Q3A. Bueno, esta WarSow x ahi pero como q no le llegó a muchos x acá. Y el mismo Q4 q si le llegó a la gente, pero di se murió rápidamente, a pesar de q lo "arreglaron" al final.
El juego del futuro es hello kitty online.
Ha estado hablando con Zazoo vd? :lol:
Agree con ev :D
+1 ... q viene de id? Rage? El Quake 5 se pospuso hasta nuevo aviso :(... (mientras siguen probando QL).
Posted

De esos FPS yo tengo CoD4, Enemy Territory: Quake Wars y todos los Unreal pero ahora solo le doy CoD4 aunque debo decir que Battlefield 2 y Team Fortress 2 tambien son muy buenos y vale la pena probarlos.

Posted
De esos FPS yo tengo CoD4, Enemy Territory: Quake Wars y todos los Unreal pero ahora solo le doy CoD4 aunque debo decir que Battlefield 2 y Team Fortress 2 tambien son muy buenos y vale la pena probarlos.
Donde y con q nick juega CoD4?
Posted

Bueno en =CRBF= pues esta activo y con unos 20 jugadores activos, generalmente en servers internacionales y en scrim contra clanes de suramerica y USA. Esperando en el futuro la llegada de BF3 y jugando mods del BF2.

Posted

quake live es quake3 (vanilla, nada de cpma) que corre en firefox. Nada nuevo, nada diferente.

Ah, texturas un poco mejores. Ni siquiera es pequeño.

Posted

No se si Vargas ha jugado con los CRBF ... le recomiendo se nos una y vea lo que es cooperacion y trabajo en equipio

Bueno en =CRBF= pues esta activo y con unos 20 jugadores activos, generalmente en servers internacionales y en scrim contra clanes de suramerica y USA. Esperando en el futuro la llegada de BF3 y jugando mods del BF2.

Bueno Falto el BF Heroes que estamos esperando... ahora bien si no me fallan los calculos los CRBF hemos jugado como unos 5-6 Scrims y solamente hemos perdido uno hay muy buen equipo y el nivel de planificación y coordinación es muy bueno

Yo he intentado que los CRBF nos apuntemos a jugar en torneos Online pero no se ha podido organizar...

Y es cierto somos como 20 personas que cooperamos y ayudamos a cualquier persona que este comenzando hay un gran espiritu de cooperacion y de ir enseñando a la persona los toques y volados para que mejore su juego...

Si alguien tiene el BF2 o el BF2142 y no ha jugado con los amigos del CRBF realmente no le ha sacado el procecho al juego...

Posted (edited)
LOL sigue quejándose x la portabilidad? :lol:

Y hasta donde yo se QL tmb corre en IE? :huh:

si y si

si no es portable que es la gracia? porque jugar en un browser propiamente no da ninguna ganancia (lease es un gimmick).

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...