Sky Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Con más de 10 millones de discos vendidos en sus cuatro años de existencia, la banda juvenil mexicana RBD se separa y prepara una gira del adiós. Esta noticia la confirmó su representante, Carolina Palomo, a un portal de Televisa y le cayó como un balde de agua fría a miles de seguidores que tiene el grupo. “La separación es un hecho y tanto los miembros de RBD como su productor, Pedro Damián, coincidieron en la necesidad de cerrar este ciclo en pos del crecimiento profesional de los integrantes”, sostuvo Palomo. El grupo, formado por Dulce María, Christopher, Christian, Poncho, Maite y Anahí, realizará una gira del adiós, tal y como detalla un comunicado en su página. “Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos que se hiciera realidad. Cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas” , comienza la nota de despedida. Después del anuncio, Anahí convocó a sus fans a realizar el 23 de agosto una marcha en apoyo a RBD. “Quiero pedirle a todos los fans que por favor no nos dejen solos. Estoy bien loca, ya me regañaron porque en el foro (de la página oficial) ya les dije que hagamos una marcha mundial y me regañaron, que por qué ando haciendo cosas así”, comentó Anahí a un programa de televisión azteca. “Les dije (a los fans) que el 23 de agosto hagamos una marcha en todos los países para que esto no se acabe” , añadió con la voz entrecortada por el llanto. Su compañero Christian expresó que a él tampoco le gusta la idea de que la banda se separe, pero que llegó el momento de terminar. “Para mi la noticia es muy difícil, igual que para el resto de mis compañeros. Ninguno de los seis quiere que la banda se disuelva”. La gira de despedida comenzará con sus conciertos programados para los días 21, 23 y 25 de agosto en España. Después, actuarán en Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y en México. “Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso” , afirma la banda en su comunicado. RBD tiene aún pendiente la entrega de un disco, que grabarán en octubre y podría llegar a las tiendas en febrero del próximo año. En cualquier caso, su representante afirmó que el fin de la banda no llega por ningún tipo de problema personal entre sus integrantes. La mayoría de ellos tiene algún proyecto al margen de la banda: Maite protagoniza una telenovela, Dulce María escribió un libro, Christian lo compagina con un musical y Poncho también está involucrado en la actuación. RBD surgió a raíz de la telenovela “Rebelde”, una adaptación de la serie argentina “Rebelde Way”. Muchos se preguntan si esto no será un truco publicitario, para luego lanzar el “regreso”. Detalles RBD En Costa Rica, ofreció dos conciertos: El 11 de marzo del 2006 y el 4 de noviembre del 2007, ambos en el estadio Saprissa. Se armó la polémica cuando Christian declaró que era gay. Se dijo que Anahí padecía de bulimia. Durante años se rumoró sobre las peleas y supuestos amores entre los integrantes. Ellos son una marca. Tienen juguetes, ropa, útiles escolares y hasta un canal por cable. Dicen que ganaron millones de dólares.
JOKER Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 (edited) Primero fue pasión de gavilanes y ahora RBD, que va a ser de Sky pobre fijo esta llorando en algún rincón. Edited August 19, 2008 by JOKER
DkCd Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Estoy seguro q este noticia le dolio mas q la de Citadel
xG.SGT Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 OMG!! vamos a ver si vienen a Toronto, para poder despedirlos!
shanglee Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 OK con toda la verguenza del mundo prefiero esta basura que ir a un concierto de regueton
Metallan Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 En mi opinion, la diferencia radica en que a este uno va a ver las viejas que estan en el escenario, y al de reggaeton a ver las que estan entre el publico.
Holy_COW Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Adios a RBD y q me manden a Dulce Maria para aca ASAP!
.:GoD:.Cerberus Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Di esto comprueba que Dios existe (hubiera preferido que fuera una salida de índole... no se... mas violenta...)... ahora solo falta que se estrelle el avión de los reguaetoneros esos...
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Aaawww que triste!! bueno, ya vendrán más grupos como RBD....
xG.SGT Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Aaawww que triste!! bueno, ya vendrán más grupos como RBD.... Pero NINGUNO seran los mismo RBD.
MagnuS Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 En mi opinion, la diferencia radica en que a este uno va a ver las viejas que estan en el escenario, y al de reggaeton a ver las que estan entre el publico. Exacto.
Kronos Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Gracias Dios que ese capitulo ya se termino
DARKYES Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 (edited) owww la mejor noticia que he recibido en esta semana.. la porqueria de RBD out of the road... tenia q pasar.. para q esa novela musical terminara... NI EL REGGEATON NI RBD!! esperemos q esta vara sea cierta.. yo no quiero ningun truco publicitario y q despues regrese RDB con nombre RBD Reloaded! OMG!!!!! Edited August 23, 2008 by DARKYES
Andrescrow Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 hierba mala nunca muere! dios... no me digan q se creen eso q esa gente va jalando? esos bañasos son un puro drama! nunca moriran! shitty! como quisiera q esa noticia fuera real!
LuciuZT Posted August 24, 2008 Report Posted August 24, 2008 FINALY!!!!!!!!!!!! YEAH!!! LETS CELEBRATE!!!!!!!!
hB-ZeRaTuL Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 se separaron el club de locas y anorexicas??? diganme que si, diganme que si.
Recommended Posts