Jump to content

Recommended Posts

Posted

Uno de los mejores DJs a nivel mundial, además de ser uno de los más populares...

Paul Van Dyk en CR!!!!

El jueves 28 de agosto en el mismo lugar de siempre: Torre Gekko, Real Cariari. Abren Andrés Solano (mi dj favorito de CR) y Sweet Bo. He aquí el flyer:

12322zo4.jpg

Este de fijo no me lo pierdo, aunq tenga q levantarme a las 6 am al día siguiente xD

• 2 weeks later...
Posted

Bueno gente qué les pareció? para mi fue INCREIBLEMENTE BUENO!!!! Al final mis planes de backstage no salieron por razones fuera de mi control, pero bueno... Igual disfruté en grande la noche :D aunq me fui a las 3 am, alguien sabe a q hora terminó de tocar Van Dyk?

Y bueno, normalmente no diría esto... Pero que caros q estaban los tragos. Un shot de jagermeister con un red bull 4.5k, cuando en vertigo eso cuesta 3.5k. Igual pude tomar lo q quise, pero como duele gastar tanta plata en guaro, sobretodo porq un mae me tiró el trago al suelo y yo como O_O ZOMG!!!! MY JAGER! T_T casi lloro. Eso me pasa por bajar del VIP >_<

En fin, vi q PVD tuvo una buena "comunicación" con el público, la gente estaba como loca y la apertura fue genial!!! Me fascinó el toque de los papelitos :P

Quisiera saber la opinión de la gente q aprovechó una noche de su vida para ir a la presentación de electrónica más chiva a la q he ido xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...