zato-1one Posted August 18, 2008 Report Posted August 18, 2008 estoy seguro que muchos de nosotros fueron en algun momento fieles a asistir a salas de arcadas, donde uno conosio a muchos de los amigos que uno tiene, cuando menos en mi caso fue asi y muchos juegos tambien. el caso era que muchas maquinas que uno jugo, tenian un mensaje muy bonito que nunca mas volvi a ver en mi vida y que hoy recuerdo. A medida que las arcadas tenían éxito en los 80, tambien eran consideradas centros de perdición donde los jóvenes, aprendían malas mañas o consumían drogas, un mensaje que se promovió en las arcadas para dar un buen ejemplo a los jóvenes y que en tiempos actuales se ha perdido ya que en ningún video juego actual hace aparición. El mensaje era una parte del esfuerzo conjunto del FBI y de AAMA (American Amusement Machine Association). Algún mensaje que motive o de un buen mensaje a la juventud actual en los video juegos ya sea consola se venden millones de copias alrededor del mundo no seria malo, que el mensaje Winners Don't Use Drugs se volviera a ver en mensajes en los video juegos de hoy en dia. creo que muchas cosas buenas se pueden hacer no solo crear un juego si no tambien volver a dar un mensaje positivo en cada producto actual de video juegos de hoy en dia.
!!!-[ACE]-!!! Posted August 18, 2008 Report Posted August 18, 2008 Yo lo que recuerdo de tiempos recientes, son las advertencias de no "correr" en las carreteras, de los Needs For Speed, donde ponian a varias personalidades, pilotos o modelos, a dar una introduccion de "por favor, no corra en las autopistas, condusca responsablemente". A parte de eso, es cierto, ningun otro juego da algun tipo de consejo o mensaje de este tipo
Lt Takuma Posted August 18, 2008 Report Posted August 18, 2008 Las maquinas de arcadia eran lo mejor de lo mejor, son el antecedente de la competencia 1v1, el que haya jugado Quake o algun 1v1 conoce bien esa sensacion, pero en maquinas era 1000% mas adrenalina ya que habian varias cosas en medio. LOL los maes viendo, la harina de la ficha perdida o la victoria que era bien acrecentada con la cara de del jugador enemigo hecha una pistola. Y ese mensaje, claro de verdad que es super positivo y ojala incorporaran mas de ese tipo en los videojuegos. ( imposible en la serie GTA al menos)
Recommended Posts