Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito un programa con el cual yo pueda tomarle una foto a una persona y el programa ponga a la persona por decir algo en un paisaje de la playa si alguien conoce un programa que haga eso porfa es urgente

Posted

De hecho el programa se llama, Express Photo sports & events y otro se llama express digital no se si es el mismo o son diferentes eso es lo que ocupo saber ya que lo ocupo y me estan cobrando 200mil por el y no pienso pagar esa plata por un programa pirateado

Posted
...me estan cobrando 200mil por el y no pienso pagar esa plata por un programa pirateado

jajaja, primero el programa no es el pirateado, ud es el que lo esta pirateando si es que lo consigue y no se queje por el precio, simplemente no lo pague y vea que hace jajaja

Use photoshop y lo hace a pata, este lo hice como notara hace unos días.

53574976ok4.jpg

Posted

jajajajajajaja mae tengo un compa con estudio fotografico el señor dista mucho de aprender a usar photoshop (acaba de aprender a enceder la maquina) lo bueno del programa es que es facil de usar y lo que necesito es el programa para que el lo tenga y no lo estafen como estan tratando de hacerlo.

si alguien sabe de Borders o templates para estos programas y que lo sepa usar me aviza porfa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...