Bloodwolf Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 El SS recientemente adquirió servidor de CoD4. Este estará a disposición de la comunidad tica. Es un server privado, por lo que se debe mantener con clave, pero esta se facilitará a los jugadores ticos para que hagan uso del server cuando lo deseen. Utiliza Promod (nuevo mod competitivo) y cuenta con rotación de mapas en SD. Lamentablemente callvote parece no funcionar con este mod, y si se implemente la modalidad para scrims y partidas no sirve la rotación, por lo que se dejará en modalidad "competitive pub", que no utiliza granadas. Si alguien lo desea puede contactarme a mi o a Gmo para poner el server en modalidad scrim, pero por lo demás siéntanse libres de conectarse cuando quieran para volar bala un rato en SD. IP: 209.246.170.49 Port: 28960 Password (default): ticos Ubicación: Atlanta, Georgia (90~120 ping) Versión: 1.7 Backups: sí
«Dart» Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 (edited) cuidado gente, xq al meterse a este server les va a descargar un troyano!!! Edited August 25, 2008 by Bloodwolf no distribuya cadenas
Lt Takuma Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 El server esta en todas y de verdad para que practiquen promod. No da lag y esta bien bonito para practicas y scrims.
kLorD Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 (edited) Lleguenle, buen server ...No da lag.....bueno, takuma lo dice por los demas ,no por él Edited August 13, 2008 by DarKross
vOv Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 ojala se apunten bastantes para vacilar un rato
Fonseca Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 claro ese server esta en todas mae gracias a los SS podemos practicar mas aqui en limon mae gracias ahi por el server esta tuaniz
yostek Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 IP: 209.246.170.49Port: 28960 Password (default): ticos Ubicación: Atlanta, Georgia (90~120 ping) Versión: 1.7 Backups: sí gracias muchachos, SS por tomar esa determinacion, de nuevo MUCHAS GRACIAS claro ese server esta en todas mae gracias a los SS podemos practicar mas aqui en limon mae gracias ahi por el server esta tuaniz +1 maes esta pura vida, y como dice fonseca, los noobs de limon podemos practicar mas, gracias a eso
Ramboscar Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 Key Originales??? o podemos entrar los limpios que no lo hemos comprado??? Digo Rambito y este servidor
kLorD Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 (edited) Key Originales???o podemos entrar los limpios que no lo hemos comprado??? Backups: sí Edited August 13, 2008 by DarKross
Ramboscar Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 Ups no entendi la clave!!! Genial... como que Rambito se va a poner contentisimo ... me too
MagnuS Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 Ups no entendi la clave!!!Genial... como que Rambito se va a poner contentisimo ... me too Mae yo que no tengo mucho de estar por acá ¿Rambito es su hijo? xD
Ramboscar Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 Correcto Rambito=Ramboscarjr (en GCR) nick de combate Cpt.Veneno edad 12 años pero ya ha jugado 5 torneos y ojo que aca son escasos Digamos que fuimos los primeros padre e hijo en estar aca y competir e torneos juntos
Bloodwolf Posted August 14, 2008 Author Report Posted August 14, 2008 Dart y su spam ... Lol Darkross... ya contesta quotes con quotes como yo Y si, ahi esta para cuando quieran. Eso si, si quieren otra cosa q nos SD si van a tener q solicitarlo con Gmo o conmigo. Lástima q solo son 12 slots... lo veo lleno xD...
Necathor Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 Maes tuanis hoy me pego JEJEJEJE. Perfecto muchas gracias
kLorD Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 Lol Darkross... ya contesta quotes con quotes como yo rly? si lo habia visto por ahi, pero no sabía que era ud ,ya no lo vuelvo hacer jk, asi se ve mas tuanis asi q se aguanta, además no esta ahí asi que no reclame LOL
AW-Kalifa Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 Hoy estare un rato pa partir culiros!!! Lleguele!!!!
Havoc Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 Mae yo que no tengo mucho de estar por acá ¿Rambito es su hijo? xD Mae, no se nota!? xD Lo menciona en todos los post, jajaja.
Ramboscar Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 como que en todos je je!!! Cuando hago No.... O sera que menciona que es nuevo por aca??? Ups parezco quico como que no era conmigo la cosa
MagnuS Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 lol @ desviación del tema por mi culpa. Anyway, muy buen aporte de parte de lo SS
Bloodwolf Posted August 25, 2008 Author Report Posted August 25, 2008 Ha llegado a mis oídos un problema que pasó el viernes en nuestro server. Al parecer algunas personas empezaron a hacer callvote kick a otras por razones que no me parecen apropiadas, entre otras cosas. De haber estado presente hubiera lideado con eso personalmente pero di no se pudo. Les recuerdo que si bien el server esta al servicio de la comunidad, siguen siendo "guests" en este, y deben respetar tanto a los demás jugadores como a los miembros del clan SS. Tratemos de cambiar la actitud o el SS se verá forzado a tomar medidas más severas. Good Day.
«Dart» Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 ya se puso a llorar elmo, la proxima lo pateamos a él
Stratoviper Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 cuidado gente, xq al meterse a este server les va a descargar un troyano!!! No sea tan mofo por amor a todo lo racional de este planeta. El troyano es otro que puede usar para cuando la goza
Ramboscar Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 Yo lo estuve usando un dia de estos pero no habia gente... El que se esta dando gusto entrando en Rambito .... ahi lo trantan con cariñito ... balazons y granadas esta ben
Stratoviper Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 ya se puso a llorar elmo, la proxima lo pateamos a él Behave god dammit ... pongase serio mae
«Dart» Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 No sea tan mofo por amor a todo lo racional de este planeta. El troyano es otro que puede usar para cuando la goza ud es el mofo... tras de que es obvio es que vacilando, tenes que comentar, va jalando ud ni juega CoD4
Recommended Posts