Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amazon.com instalará call center en Costa Rica

Generaría 300 empleos en dos años

La tienda en línea de departamentos más grande del mundo, Amazon.com , instalará en Heredia un centro de servicio al cliente vía teléfono y correo electrónico, informó en un comunicado de prensa la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde).

Amazon Support Services Costa Rica, S.R.L. será inaugurado en noviembre de este año y se proyecta que generará 300 empleos en dos años, más 400 trabajos temporales suplementarios.

Amazon es de las empresas conocidas como “punto com” más famosas y está entre las 500 más poderosas según la prestigiosa revista Fortune, reconocidas como las Fortune 500.

En el segundo trimestre del 2008 esta tienda, que vende por Internet desde zapatos hasta artículos de jardinería, registró $4.000 millones, mientras que en el mismo periodo, pero en el 2007, las ventas fueron de $2.890 millones, lo que representa un incremento de un 40%.

Fuente.gifFuente: EF

Posted
PD. Ojala no pase lo mismo jeje, y en ese mismo thread el primer en responder fue berzerker, DEJA VU?, ojala que no

Eso no va a pasar ya que no hay oposicion en GCR. Todo es alabanza a cachetes de pan de huevo. Aunque poco a poco se encuentran menos esos epitetos que agrandaban la imagen de nuestro "insigne" mandatario.

Posted

di esta tuanis bretear para Amazon y la vara.. pero que tipo de brete seria?

o sea.. soporte de complains a customers? ojala gringos puteados y bien prepotentes...

sea ingrato, si el brete es ese: gracias pero.. no gracias!

igual habrá que ver, pero la noticia es buena!

:)

Posted

Estos son los puestos que han publicado hasta ahora:

Sr. Human Resources Assistant

HR Business Partner

Operations Manager

Customer Service Manager

CS Site Director

Supongo que después siguen para abajo.

Posted
Eso no va a pasar ya que no hay oposicion en GCR. Todo es alabanza a cachetes de pan de huevo. Aunque poco a poco se encuentran menos esos epitetos que agrandaban la imagen de nuestro "insigne" mandatario.

Si que yo no me referia a eso, sino que me referia a que ojala no pase lo mismo en el sentido que en ese caso se dijo que una oficina de google se iba a ubicar aqui y no era cierto, y que ojala eso no pasara con esta noticia de amazon.

Posted

Joker: no me eche la sal lol

di... bretiar en un callcenter... sentado... sin recibir sol, en una oficina, con aceso a internet...a estar sin brete..... creo que brete FTW... sea vendiendo mangos o sea en un call center!.

Posted
Todo es alabanza a cachetes de pan de huevo. Aunque poco a poco se encuentran menos esos epitetos que agrandaban la imagen de nuestro "insigne" mandatario.

Estos comentarios si que nada que ver

di esta tuanis bretear para Amazon y la vara.. pero que tipo de brete seria?

o sea.. soporte de complains a customers? ojala gringos puteados y bien prepotentes...

sea ingrato, si el brete es ese: gracias pero.. no gracias!

igual habrá que ver, pero la noticia es buena!

JAJAJAJA la gente se esta muriendo de hambre y aun asi resonga, eso es lo bonito de nuestra cultura tica

Posted (edited)
es necesario sacar varas negativas en algo positivo?

Claro, porque si fuera uno de esos politicos que celebran por aca, tomaria una noticia muy negativa y le diria a la gente, que algo bueno salio de eso.

Aqui es un puro silencio sobre esas cosas y nadie escribe nada no se si por verguenza o por orgullo.

Edited by Lt Takuma
Posted

Bueno, ayer fui a ver las oficinas de Amazon aquí. Ya casi están terminadas. El edificio es bastante grande, por lo que hay que ver que pretenden en el futuro.

Posted (edited)
Like girl power for you Endo

:laughing1:

FIGHT THE POWER, TAKUMA! NO SE DEJE! ESOS FACISTAS CAMUFLÁNDOSE DETRÁS DE LA "DEMOCRACIA" NO SABEN DE LO QUE HABLAN!

----------

Con respecto a Amazon, vamos a ver cómo andan los salarios.

Edited by Endomorph
Posted
Claro, porque si fuera uno de esos politicos que celebran por aca, tomaria una noticia muy negativa y le diria a la gente, que algo bueno salio de eso.

Aqui es un puro silencio sobre esas cosas y nadie escribe nada no se si por verguenza o por orgullo.

Tal ves porque todo mundo tiene algo mejor que hacer que hincharse el higado como ud

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...