.:GoD:.Cerberus Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 (edited) Me paso algo extraño con esos driver beta de ati (Los 4.9). La situación es que los puse y cuado intente ponerle hi quality a doom 3 se puso la pantalla opaca, me gustaría saber si a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido o si saben como solucionar el problema, una cosa mas al principio los instale y no me dio problemas luego puse el directx 9c y se jodio, formatie puse el directx 9b y seguí con el mismo problema. Ahora tengo el directx 9c y los ATI Catalyst 4.8 y ya no meda problemas, pero aun asi estuvo raro… Por cierto mi tarjeta de video es una Radeon 9800 pro… Edited August 24, 2004 by .:GoD:.Cerberus
mele Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 yo tengo 9600XT y no he tenido ni un solo problema con los nuevos drivers... y bueno la verdad el d3 me corre muchisimo mejor! esos drivers a pesar de q no son los oficiales me facinan!!
Sky Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Yo tengo una 9800PRO y me han funcionada sin ningún problema. Excelente performance a 1200 y full mickies. También utilizo DirectX9.c y WindowsXP SP2.
Recommended Posts