~Melsis~ Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 Bueno gente debido a mi adquisicion de un PS3, estoy vendiendo todo lo que tenia par el Wii, y solo me queda Mario Strikers y Metroid. Estan en perfecto estado y pido 25k por los dos juntos, cualquier cosa me mandan un mp o escriben aqui.
kLorD Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 (edited) close plz sorry MUUUY CARO, jk buen precio creo si alguien puede lleguele antes de q lo cierren Edited August 11, 2008 by DarKross
kLorD Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 (edited) ehhh cerrarlo por? Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR:- Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación. Edited August 11, 2008 by DarKross
Recommended Posts