hB-ZeRaTuL Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 Al parecer este es el peor lugar para vender algo ya que como todos somos un poco de limpios cuesta mucho vender algo y ganarle. he visto que algunas personas que no logran vender cosas aqui lo logran por mercado libre me gustaria saber como es el arroz ahi para poder vender
kLorD Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 (edited) se registra y publica, es gratis asi de sencillo Edited August 11, 2008 by DarKross
MagnuS Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 La cagada de Mercado Libre es que viene todo el mundo a ofrecerle cambios en lugar de comprarle lo que uno vende
Dan's Belt Posted August 12, 2008 Report Posted August 12, 2008 Al parecer este es el peor lugar para vender algo ya que como todos somos un poco de limpios cuesta mucho vender algo y ganarle. QFTW En mercadolibre solo es de registrarse. Tiene la gran mayoria de los principios de eBay (subasta, oferta, demandas... y preguntas de desconocidos que al menos preguntan por interes en el objeto, no para enviar el tipico "muy caro"). Yo he logrado vender mis cambios de PC ahi en buenas condiciones (nada para hacer dinero, pero tampoco para salir perdiendo). Poco a poco mas usuarios se introducen y se pone mejor!
LuciuZT Posted August 12, 2008 Report Posted August 12, 2008 QFTWEn mercadolibre solo es de registrarse. Tiene la gran mayoria de los principios de eBay (subasta, oferta, demandas... y preguntas de desconocidos que al menos preguntan por interes en el objeto, no para enviar el tipico "muy caro"). Yo he logrado vender mis cambios de PC ahi en buenas condiciones (nada para hacer dinero, pero tampoco para salir perdiendo). Poco a poco mas usuarios se introducen y se pone mejor! Me TOO... la verdad es muy facil vender cosas ahi... cualquier vara mandeme un pm, yo le explico.
betoelbicho Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 lol el post es solo para ridiculizar a los compradores limpios de gamingcr, sí, en mercadolibre es fácil embollar a la gente (been there done that)
hB-ZeRaTuL Posted August 14, 2008 Author Report Posted August 14, 2008 Gracias por los aportes ya vendi mi primer producto
Recommended Posts