Jump to content

Recommended Posts

Posted

phto0084op6.jpg

Para los que alguna vez llegaron a conocer a mi hermano (Sai, Horus en sus tiempos de U)

Nomas queria anunciar q luego de 3 largos años peleando contra el cancer, el cara de gorro descidio dejar de luchar y cuidarnos a todos desde arriba. El jueves pasado a las 3 de la tarde dio su ultimo suspiro, los fuinerales fueron viernes y esta "achantado" en el cementerio general de cartago.

Sorry si no lo pude avisar a algun otro que el conociera, pero estuvo todo muy enreado y desde aca les piudo a los q lo conocieron y saben de lo que sucedio que le comuniquen a los demas conocidos de el si alquien quiere el numero de su esposa para cualqueir cosa me mandan un MP.

Y pues por mi parte me alegro que este descanzando en vez de pasar noches enteras sin dormir por el dolor... pero mas me duele el haber perdido a mi compañero al que le contaba todo y el me contaba todo, el que me ganaba en warcraft III 1vs1, y que odiaba los shooters.... el que pasaba jugando Yugioh aun cuando ya no podia ni siquiera caminar por si solo (si el cara de p... se iva a los torneos hecho una shit).... y pues que me dejo encargado a su hijo el cual el mae me lo dejo claro... quiero que sea un gamer igual que suy tata y que vaya a japon.... 2 cosas que me asegurare de cumplir (porq el mae jala patas en la noche...)

Nada mas.... y gracias por su atencion. y como dije hasta hoy lo posteo porq hasta hoy desde el jueves que no toco un PC....

Sayoranara Sai

Posted

Ah mae... yo recuerdo las jugadas de Yu-Gi-Oh! que nos pegabamos en la U... ahi en la asociacion de estudiantes de compu... que mal... pero bueno... puede que este mejor alla que aqui.

Descansa en paz mop...

Posted

Una vez mas te doy mi mas sincero pesame. Duele muchisimo una situacion como esta, pero uno busca un poco de consuelo en pensar que para ese ser que tanto amamos ya se acabo el sufrimiento, y que ahora se encuentra en un lugar mejor. Lo siento mucho. :(

Posted

Que weiso cuando eso le pasa compa... tenia tiempo de no saber nada de el lo ultimo que supe era que se iba a casar y eso ya bastante tiempo.

R.I.P

y condolencias a los familiares :*(

Posted

Hace unas semanas le pregunté a Juancho por él, y no me supo dar razón. Realmente sin palabras. Mis condolencias para sus familiares. Que Dios lo tenga en su gloria.

Posted

la verdad duele bastante saberlo, pero como ya varios han mencionado ya esta descansando. Despues de la U fue dificil comunicarnos con el, pero bueno, un saludo y mis condolencias. Siempre vamos a recordar a .:God:.Horus.

Posted

Es duro perder a alguien y más si es de la misma edad de uno y amigo tanto en juegos como en la todo el sentido de la palabra.

Son personas que hoy estan con uno y maNana no, una situación realmente dolorosa.

No tuve el placer de conocerlo pero que descanse en paz y fuerzas a sus familiares.

ggglhf :)

Posted (edited)

Alguien especial y unico, alguien en quien confiar, amante del Juego y las Cartas...Warc y Yug... pero sobre todo un luchador q para los que lo conocimos de verdad, nos dio una gran leccion...Siempre te recordare mi querido amigo SAI.

Descansa en Paz Amigo.

Edited by paxon
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...