Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Para mi un gamer bueno es el q se rie de sus errores y no alega x el de otros, a menos de q sea un alegato constructivo...

Cansan los gamers q no dejan de alegar en las partidas <_<

Un buen gamer es el q no olvida q s un juego para diversion competitiva!!

Cual es la actitud de un buen gamer¿

Edited by override
Posted

Actitud, no aptitud. Depende de lo que sea, si es individual puede jugar y pensar como quiera, pero en alguno de equipo debe ser paciente, ordenado y siempre dispuesto.

Override que diablos hizo con la guila anterior playito!!!!?

Posted
Actitud, no aptitud. Depende de lo que sea, si es individual puede jugar y pensar como quiera, pero en alguno de equipo debe ser paciente, ordenado y siempre dispuesto.

Override que diablos hizo con la guila anterior playito!!!!?

JAJAJA fixed :P

Mae es una x semana...

Mae yo he tenido el privilegio de jugar con maes q alegan x todo... si fuera individual pues uno entra pa entrenarse, para mejorar y para vacilar...

Posted

Una de las peores redacciones que he visto en un post de GamingCR.

Posted (edited)
Hay que saber perder, siempre van a haber gamers mejores que uno, y ya porque le ganan no tiene porque retirarse...

Yo no hablo de retirarse... sino de la actitud de un mae bueno... es decir algunos maes q ya tienen tiempo de jugar y son buenos alegan mucho... a eso me refiero...

Una de las peores redacciones que he visto en un post de GamingCR.

:lol::lol: JAJAJAJ THX

Edited by override
Posted

ai maez yo penso q un buen gammer es akel q aprend d zuz herrores i mas qu todo save q no importa cuan mal balla en el game nunca perderr la pasiensia

Posted (edited)
Trying too hard.
a ud dolerle hortografia o redacsion? :rolleyes:

con todos los que he jugado por dicha han sido buena nota, pacientes y lo corrigen a como debe ser. Si alguien empezará "PLAYO QUE LE PASA?!!!!", "NO LE ESTOY DICIENDO LO QUE TIENE Q HACER?!!!!!" <_< ,etc, a uno se le quitan las ganas de jugar con esa persona.

El gaming es para divertirse, y si a alguien no le gusta aguantarse a uno q no juegue con n00bs, B)

Edited by DarKross
Posted
a ud dolerle hortografia o redacsion? :rolleyes:

con todos los que he jugado por dicha han sido buena nota, pacientes y lo corrigen a como debe ser. Si alguien empezará "PLAYO QUE LE PASA?!!!!", "NO LE ESTOY DICIENDO LO QUE TIENE Q HACER?!!!!!" <_< ,etc, a uno se le quitan las ganas de jugar con esa persona.

El gaming es para divertirse, y si a alguien no le gusta aguantarse a uno q no juegue con n00bs, B)

+1 a eso me refiero y ciertos personajes son unas tetas y aun asi alegan :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...