override Posted August 10, 2008 Report Posted August 10, 2008 (edited) Para mi un gamer bueno es el q se rie de sus errores y no alega x el de otros, a menos de q sea un alegato constructivo... Cansan los gamers q no dejan de alegar en las partidas Un buen gamer es el q no olvida q s un juego para diversion competitiva!! Cual es la actitud de un buen gamer¿ Edited August 10, 2008 by override
Lt Takuma Posted August 10, 2008 Report Posted August 10, 2008 Actitud, no aptitud. Depende de lo que sea, si es individual puede jugar y pensar como quiera, pero en alguno de equipo debe ser paciente, ordenado y siempre dispuesto. Override que diablos hizo con la guila anterior playito!!!!?
override Posted August 10, 2008 Author Report Posted August 10, 2008 Actitud, no aptitud. Depende de lo que sea, si es individual puede jugar y pensar como quiera, pero en alguno de equipo debe ser paciente, ordenado y siempre dispuesto. Override que diablos hizo con la guila anterior playito!!!!? JAJAJA fixed Mae es una x semana... Mae yo he tenido el privilegio de jugar con maes q alegan x todo... si fuera individual pues uno entra pa entrenarse, para mejorar y para vacilar...
LuciuZT Posted August 10, 2008 Report Posted August 10, 2008 Hay que saber perder, siempre van a haber gamers mejores que uno, y ya porque le ganan no tiene porque retirarse...
Guest Posted August 10, 2008 Report Posted August 10, 2008 Una de las peores redacciones que he visto en un post de GamingCR.
override Posted August 10, 2008 Author Report Posted August 10, 2008 (edited) Hay que saber perder, siempre van a haber gamers mejores que uno, y ya porque le ganan no tiene porque retirarse... Yo no hablo de retirarse... sino de la actitud de un mae bueno... es decir algunos maes q ya tienen tiempo de jugar y son buenos alegan mucho... a eso me refiero... Una de las peores redacciones que he visto en un post de GamingCR. JAJAJAJ THX Edited August 10, 2008 by override
hB-ZeRaTuL Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 Yo se que lo de la ortografia es importante, pero a veces se pasan de ortigosos, de verdad superenlo no todo mundo tiene que escribir bien para que uds no se ofendan
MagnuS Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 lol ||YG|| jajaja Mae este post no tiene sentido. Eso se llama "que bicho que soy, ya soy GCR's Oh My God!!!!!!!"
DkCd Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 ai maez yo penso q un buen gammer es akel q aprend d zuz herrores i mas qu todo save q no importa cuan mal balla en el game nunca perderr la pasiensia
kLorD Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 (edited) Trying too hard.a ud dolerle hortografia o redacsion? con todos los que he jugado por dicha han sido buena nota, pacientes y lo corrigen a como debe ser. Si alguien empezará "PLAYO QUE LE PASA?!!!!", "NO LE ESTOY DICIENDO LO QUE TIENE Q HACER?!!!!!" ,etc, a uno se le quitan las ganas de jugar con esa persona. El gaming es para divertirse, y si a alguien no le gusta aguantarse a uno q no juegue con n00bs, Edited August 11, 2008 by DarKross
Metallan Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 Yo creo que el OP se referia tanto a la Actitud como a la Aptitud y por no querer escribir ambas cosas las mezclo en una sola palabra.
kamikaze Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 WOW!! Q les hizo el idioma para merecer esto??
override Posted August 12, 2008 Author Report Posted August 12, 2008 a ud dolerle hortografia o redacsion? con todos los que he jugado por dicha han sido buena nota, pacientes y lo corrigen a como debe ser. Si alguien empezará "PLAYO QUE LE PASA?!!!!", "NO LE ESTOY DICIENDO LO QUE TIENE Q HACER?!!!!!" ,etc, a uno se le quitan las ganas de jugar con esa persona. El gaming es para divertirse, y si a alguien no le gusta aguantarse a uno q no juegue con n00bs, +1 a eso me refiero y ciertos personajes son unas tetas y aun asi alegan
yostek Posted August 12, 2008 Report Posted August 12, 2008 <br />Mae este post no tiene sentido. Eso se llama "que bicho que soy, ya soy GCR's Oh My God!!!!!!!"<br /><br /><br /><br />jajajjajajajjajajajajajja
Recommended Posts