Jump to content

La Momia 3  

7 members have voted

1. 1. Que les parecio la pelicula???

• Buena
      0
    • Mala
      5
    • Pudo haber sido mejor
      0
    • Es la mejor de la trilogía
      0
    • Es buena por estar Jet Li
      2

Recommended Posts

Posted

Bueno gente a los que ya han visto la película, ¿Que les pareció?

La verdad no esta mala para ser "La Momia", de hecho la película esta decente, e incluso se podría decir que si no estuviera Jet Li la película seguiría estando bastante interesante gracias a sus llamativos efectos y múltiples escenas de acción.

Lastima la falta de Rachel Weisz quien habría mejorado la calificación en gran parte ya que a la nueva actriz no le queda ese papel, en cuanto a las anteriores películas esta claro que la primera es pasable por ser el inicio de la historia, sin embargo, la secuela fue una simple estafa en la que los agentes de Hollywood querian ganarse alguillo mas de plata.

Posted

La 1 fue la mejor imo, la 2 fue buena solo porque Rachel salía mas guapa que en la 1. La 3 no la he visto pero fue instant fail cuando supe que no estaba Rachel =[

Posted

todas han sido malas y ya ni me acuerdo que pasaba en ellas, pero hoy fui a ver la 3 y por dicha entre gratis gracias al TCU xq que peli, no me gusto, tiene efectos buenos, solo uno ahí no me gusto pero la quería ver xq salia Jet Li y la verdad eso no ayudo, para la película la Momia 3 le tengo un gran...

2043-fail-camera.jpg

Posted
pero fue instant fail cuando supe que no estaba Rachel =[

Mas claro no podría estar...

En cuanto a los efectos

el dragón me llamo mucho la atención, lastima el lobo que si se ve asqueroso... pero cuando Jet Li esta hecho de barro se ve bien, hasta que se quita la mascara y queda hecho momia, es como ver la 1 o la 2

Posted

si el lobo no estaba tan bien, pero el que menos me gusto es cuando se transforma en dragón por primera ves, que aparecieron las 3 caras, se vio muy malo.

Eso si, cuando sale se ve como jugar duke nuken, pero ya transformado el dragón no esta tan malo...

Posted

Solo para aclarar unos detalles, Jet Li NO es un buen actor, solo sabe pelear. Brendan Fraser NO es un buen actor, solo sabe...., bueno NO es un buen actor.

Sin Rachel Weiz no son nada..., bueno bueno, aun con Rachel no son nada, pero por lo menos sale ella.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...