Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo conozco a el mae de esa tarjetilla y de hecho la vi en cuando la saco de la caja

el mae es una teja si esta interesado en la tarjetilla pues esa es su oportunidad o bein si quiere le vendo mi XFX 8800gts de 320 para comprarme yo esa :P

Posted
no mae es una que esta todavia mas barata que esa

sia guevon mae q carebarro usted quiere comprar una 8800gt de 512mb marcas baratas en menos de 90 rojos...

pero no vende en menos de 60 rojos su 7950gt q es como una tercera parte de potente <_<

en q mundo vive ? :huh:

si le interesa una 8800gts de 320 xfx me avisa para llegarle yo a la kfa2 8800gt se la dejo en 70 rojos

Posted (edited)

el precio de esa 8800 es por la marca que no es nada conocida....

la verdad gracias pero para comprar una 8800Gts y malgastar la plata prefiero quedarme con la mia.

el que no regatea precios simpre se lo mandan en los negocios

ademas el tema es que tal sera la marca KFA2

Edited by Scorp16
Posted

por mas mala q sea una marca siempre ahi un precio minimo

la 7950gt es la mitad de potente q una 8800gts (yo tuve una xfx 7950gt hace como 3 años) y por ende no vale 60 rojos

q usted la venda al precio q le de la gana aki no podra venderla, nadie va a malgastar 60 en una tarjeta vieja

q usted quiera q le regalen las varas con argumentos sin fundamento no es saber regatear, eso es estafa.

Posted

Que estupidez, a quien estoy estafando?

No e echo ni uno sola oferta x esa 8800gt, si usted hubiera leído un poco se da cuenta que lo que pregunto es que tal será la marca KFA2 nada mas, ya que si me interesa pero nunca e escuchado de KFA2…

Puede ser vieja mi tarjeta pero ya lo dijeron en esta pagina, un precio justo es de 55mil, total no es asunto suyo en cuanto la quiera vender.

Es cierto la 8800Gts es superior ala 7950gt pero la verdad vender la mía para comprar una GTS como que no.

Suerte con su venta y con todo respeto, si no tiene nada bueno que aportar a mi pregunta por favor NO basurear el tema..

Posted

Maes alguno que me saque de una duda que tengo, para tener una tarjeta de video que sea PCI-express 2.0 hay que tener una tarjeta madre que tenga puerto PCI-express 2.0 obligatoriamente???? :unsure:

Posted

Las graficas PCI-E 2.0 estan diseñadas para ser retrocompatibles con PCI-E 1.0 y 1.1

No deberias tener problemas, auqneu la tarjeta quizas necesite alimetnaion extra. Ten en cuenta que PCI-E 2.0 suministra el doble de potencia que PCI-E 1.0.

conclusion, No tendrás problemas nomas actualizas el driver de la tarjeta madre.. ;)

Posted
Gracias a todos pero ya compre una EVGA 8800gt asi que ya pueden cerrar en tema :lol:

Mae cual es el nombre completo, donde la compró y cuanto le costo..??? Si no es mucha molestia.... estoy en proceso de cambiar la mia.... TY

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...