Sky Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 El sitio oficial de Blizzcon 2008 ha sido liberado, tanto en inglés como en español -latinoamericano-. Sin duda alguna el sitio más sencillo que ha hecho Blizzard en los últimos años. Deben estar muy ocupados con sus tres mega proyectos. Un extracto de algo de la información presente en el sitio: Un vistazo a la bolsa de regalos de la BlizzCon Para todos aquellos que planean asistir a la BlizzCon este año (10 y 11 de octubre en Anaheim, California), mostramos algunos de los objetos que podrán encontrar en la bolsa de regalos que recibirán en el evento. Si alguna vez has estado a punto de acabar con un paladín, y tu intento se vió frustrado en el último segundo, sin duda te encantará la pelota de escudo divino, que tiene dentro a un paladín usando su piedra de hogar. La mitad de las bolsas de regalos contendrán la pelota "bubble-hearth" mientras que la otra mitad contendrá la... Agonía de Escarcha. El mero nombre de la hoja rúnica de Arthas provoca terror en los corazones de los habitantes de Azeroth. Ahora será más fácil que puedas tenerla, y ni siquiera tendrás que viajar al Glaciar Corona de Hielo para conseguirla. Portar esta Agonía de Escarcha inflable de 121.9 cm de longitud mientras llevas a cabo tus actividades diarias, sean éstas levantar legiones de no-muertos, o simplemente meditar y hacer planes desde tu trono, te proporcionará un toque extra de siniestra majestad. Sin embargo, eso es sólo el principio, ya que ambas bolsas de regalos, al igual que la tienda que tendremos en el evento, estarán repletas de productos muestra de nuestros socios autorizados, y objetos con temática de Blizzard como: pelotas para el estrés que representan los orbes de salud y maná que aparecen en Diablo, destapadores del maestro cervecero pandaren, "creep" Zerg, y mucho más. Y por supuesto, cada nueva BlizzCon tiene un adorable murloc que te robará el corazón. Sin embargo, los murlocs no siempre van solos, y éste ha desarrollado el gusto por la velocidad, así que va sentado en una montura de oso polar exclusiva; ondeando una bandera de la BlizzCon. La manera perfecta de desplazarse con estilo por Rasganorte. Fuente: Blizzcon 2008 - Sitio Oficial
Metallan Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Que bueno Blizzcon... ojala pudiera ir este año >_<
Sky Posted August 8, 2008 Author Report Posted August 8, 2008 Agonía de Escarcha = Sable de Luz quiero-ser...
vOv Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 (edited) Es necesario "traducir" nombres propios? Creo que "agonía de escarcha" ya es un toque pasado xD Alguien que le mande un mensaje a la gente de blizzard =p No van a dar invites al beta de SC2/D3? Edited August 8, 2008 by Báhdom
Sky Posted August 8, 2008 Author Report Posted August 8, 2008 Es necesario "traducir" nombres propios? Creo que "agonía de escarcha" ya es un toque pasado xD Alguien que le mande un mensaje a la gente de blizzard =pNo van a dar invites al beta de SC2/D3? A mi me parece lo correcto.
xyGvot Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 A mi me parece lo correcto. excepto por Blizzard (Ventisca), creep (trepador), murloc (murloco) y bubble-hearth (burbuja-hogar).
Sky Posted August 8, 2008 Author Report Posted August 8, 2008 Bueno, en el caso de "Blizzard" es un nombre de marca, una marca registrada que hace referencia a una empresa. Pero en el caso del resto -creep (trepador), murloc (murloco) y bubble-hearth (burbuja-hogar)-, me sigue pareciendo lo correcto. Es que para uno es natural y lo contrario suena hasta gracioso o ridículo, pero la idea es dar una versión en español lo más certera posible.
vOv Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Pero en el caso del resto -creep (trepador), murloc (murloco) y bubble-hearth (burbuja-hogar)-, me sigue pareciendo lo correcto. En esos casos no me importa tanto porque no son nombres propios [aunque igual suenan raro ], pero me parece que Frostmourne al igual que Blizzard, deberían quedar por fuera por ser nombres propios. Pero bueno.
Sky Posted August 8, 2008 Author Report Posted August 8, 2008 Corríjame si me equivoco Báhdom, pero de todo lo que escribió en ese último post, ¿sólo "Quake" o "Quake Arena" son una marca registrada? Si fuera así, no veo por qué no traducir el resto: "Quake3 Arena Modo Reto Profesional" me parece apropiado.
vOv Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Corríjame si me equivoco Báhdom, pero de todo lo que escribió en ese último post, ¿sólo "Quake" o "Quake Arena" son una marca registrada? Si fuera así, no veo por qué no traducir el resto: "Quake3 Arena Modo Reto Profesional" me parece apropiado. No se equivoca, pero Bzk dijo que todo era traducible. Y aunque lo es, no siempre queda bonito, imo. Pero bueno, suficiente sobre la traducción, sigamos con el blizzcon
xG.SGT Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 creo q es mas "cool" hablar en ingles para algunos. jajaja me encantaron las traducciones
X-Death Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Las habladas de diablo II y AoE II eran geniales
K£¥RÖ Posted August 9, 2008 Report Posted August 9, 2008 Por que dentro de los Hoteles sugeridos no esta en donde nosotros nos quedamos el aNo pasado? Era pro ! haha xD
Holy_COW Posted August 9, 2008 Report Posted August 9, 2008 Supongo q Blizzard ya tiene Frostmourne como marca registrada... pero q rofl no tenia ni idea q era la inche agonia de escarcha! Pero ni modo, de todo pasa en nuestro querido "JuegosCR"
xG.SGT Posted August 9, 2008 Report Posted August 9, 2008 Por que dentro de los Hoteles sugeridos no esta en donde nosotros nos quedamos el aNo pasado?Era pro ! haha xD a mi me daba hasta medio cosa ducharme en ese lugar sin chanclas jaja
Link-16 Posted August 9, 2008 Report Posted August 9, 2008 Por que dentro de los Hoteles sugeridos no esta en donde nosotros nos quedamos el aNo pasado?Era pro ! haha xD creo que el ultimo dia nos encontramos cucarachas no? a mi me daba hasta medio cosa ducharme en ese lugar sin chanclas jaja LOL al chile
K£¥RÖ Posted August 9, 2008 Report Posted August 9, 2008 hahahaha! no importa! todo el viaje fue un exito! si alguno tiene la oportunidad este aNo, ¡Ni lo piensen! g0g0!
Back2Basic (akka Neo) Posted August 10, 2008 Report Posted August 10, 2008 por que en torneos dice que hay un torneo de WoW?.. wtf como se hace eso..... el mae con mae horas online? alguien que me esplike.... PD: que eso de la agonia de escarcha?0.0
b52¦Morales Posted August 10, 2008 Report Posted August 10, 2008 (edited) por que en torneos dice que hay un torneo de WoW?.. wtfcomo se hace eso..... el mae con mae horas online? alguien que me esplike.... PD: que eso de la agonia de escarcha?0.0 We're excited to unveil the tournaments at this year's BlizzCon, which will take place October 10-11 at the Anaheim Convention Center in Anaheim, California. The global finals for the 2008 Warcraft III and World of Warcraft Arena Tournaments will be held there, with the qualifying players and teams from the North American, European, Korean, and Taiwanese regional finals vying for the top prize of $25,000 per player. Don't miss the thrilling player-vs.-player action taking place in the world of Azeroth.Additionally, we'll invite the top StarCraft players in the world to participate in the third BlizzCon StarCraft Invitational. Come see battle-tested veterans compete against promising challengers in these exciting eSports. We hope you'll follow our tournament coverage of the events as these elite players showcase their talent and skill Asumo que su pregunta acerca de los torneos de WoW es sardónica y su propósito el recochineo, pero bueno, esta es la explicación: Como WoW es masomenos imposible de balancear, los torneos no se hacen 1vs1, sino que se hacen de 2vs2, 3vs3 y 5vs5. Blizzard ha llevado acabo torneos-online en estas modalidades, con finales presenciales en algún evento. En Blizzcon 2008, se llevará acabo una final presencial de un torneo online. pd: "la agonía de la escarcha" es otra muestra de la campaña de Skybocker en defensa del Castellano y su repudio por los anglisismos. Frostmourne, su nombre original en inglés, es la espada del mae que sale en la caja de Warcraft 3. Hasta el momento, creo que el único ser humano con una Frostmourne era SK.MaD]Q[FroG. Esta es Frostmourne aka "la agonía de la escarcha" Edited August 10, 2008 by Morales
vOv Posted August 10, 2008 Report Posted August 10, 2008 pd: "la agonía de la escarcha" es otra muestra de la campaña de Skybocker en defensa del Castellano y su disgusto por los anglisismos. Frostmourne, su nombre original en inglés, es la espada del mae que sale en la caja de Warcraft 3. También sale así en la página en español del evento.
K' Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 OMFG se cayo la pagina del Blizz. Quiero mi entradaaaaa!!! T_____T
Recommended Posts