zquall Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Saludos!!! No es por anunciar ni nada, ademas me imagino que ya tiene un Servidor en el que siempre juegan, como: GravedadZero, Elwyn o algun Fruta del monton que hay... Solo es para que sepan que hay un Servidor 100 % tico, el cual actualmente no tiene mucha gente pero, la idea es que se llene de ticos. Este free server es fruta y esta en la cronica CT1 Kamael. la pagina es www.squallsoft.com La verdad nos gustaria que hubiese mas gente de aqui. Aunque sea solo para darle PvP ("El que no sabe que es esto, no ha jugado Lineage") o matar al mamon. Saludos a todos!!!
vOv Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 (edited) Página tira alerta de virus con avg =] Edited August 7, 2008 by Báhdom
kLorD Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Página tira alerta de virus con avg =]en Firefox no me tira nada, en IE sisuerte con el server
«Dart» Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 ya hubo un server tico y mamo... xD xq los ticos que jugábamos ahí nos dio cosa perder el pj de Gravedad Zero y su server lo malo es que es fruta :S Suerte y mejor le quitan lo fruta o por lo menos ponga que rates tiene para ver que tan fruta es, xq cuando es poca gente si aburre subir a 1x
Gmo Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 (edited) di server tico aca en cr es puro lag, con los precios q tenemos aca y el pesimo upload, eso da mucho lag :S general comment ese server tico donde esta? Edited August 8, 2008 by Gmo
AngelCore Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 ya hubo un server tico y mamo... xD xq los ticos que jugábamos ahí nos dio cosa perder el pj de Gravedad Zero y su server lo malo es que es fruta :SSuerte y mejor le quitan lo fruta o por lo menos ponga que rates tiene para ver que tan fruta es, xq cuando es poca gente si aburre subir a 1x mae es el mismo server y es un server para diversion, es fruta y no hay ke darce mala vida en nada (como en GZ ke craftear algo me lleva un siglo, los pocos ke jugamos ahi, nos leveamos un pj lo ekipamos y vamos a matarnos entre nosotros si jugara mas gente seria demasiado bueno y asi cerramos el mismo circulo visioso de matarnos entre los mismo de siempre di server tico aca en cr es puro lag, con los precios q tenemos aca y el pesimo upload, eso da mucho lag :S general commentese server tico donde esta? el server x ahora anda con 0 lag esta hosteado en chepe lleguenle a ver si se pone divertido una de las cosas bonitas ke tiene nuestro server es ke y va a ser 100% libre de donadores x items saludos
«Dart» Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 es el mismo??? y así por casualidad ud es AngelCore de Puntarenas (dibu)
«Dart» Posted August 9, 2008 Report Posted August 9, 2008 que me dice reguetonero, deme el set C de joyas para el pj de GZ y juego en el server tico xD
AngelCore Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 sea necio... mae estoy a 1 lvl y medio de ser tercera T_T ya kiero ser ghost hunter
MalkavX Posted September 19, 2008 Report Posted September 19, 2008 Yo siempre he querido probar a fondo Lienage 2. No conocía de ningun server privado hasta ahora (bueno, sabia de unos europeos, pero me dio tigra)
Recommended Posts