b52.Psytechdragon Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Es un bug, supuestamente ya lo van a arreglar. Esto es en el muelle de Stormwind, es el barco que lleva a Northrend... Pero el barco llega un toque largo del muelle, entonces hay que saltar y no todo el mundo lo logra... rofl!
.:GoD:.Califax Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Deberian dejarlo asi! Si no pueden saltar.... no merecen llegar ahi.
b52.Psytechdragon Posted August 7, 2008 Author Report Posted August 7, 2008 Estoy de acuerdo, Don Juan! Jajaja!
didnt get it so i lost QQ Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 (edited) LOL! que bueno el *rogue?* @ 36segs +/- el mae se asoma, se devuelve, se prepara, lo intenta!!!... FAIL! Edited August 7, 2008 by /qK
Sky Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 ¿Como soportan un juego con tantos y tan graves bugs? Yo no podría... ;-)
fr4gus Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Eso me recuerda un quest en Winterspring creo, que para llegar donde esta un NPC para entregar un quest, habia que hacer un brinco supercomplicado para llegar :S
K' Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 (edited) ¿Como soportan un juego con tantos y tan graves bugs? Yo no podría... ;-) Totalmente de acuerdo con vos Sky ;-) Edited August 8, 2008 by K'
Sky Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Podría dar ejemplos por una hora aquí de verdaderos bugs, algo que hace parecer a Hyboria más como Klendathu. Mi post era ironía.
Metallan Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 A mi me parecio bastante obvio la verdad XD
K' Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Podría dar ejemplos por una hora aquí de verdaderos bugs, algo que hace parecer a Hyboria más como Klendathu. Mi post era ironía. Lo se, Sky, lo se. Ayer me rei montones viendo videos del caos que es AoC por ahora, pero me imagino que WoW fue igual en sus inicios. Era una broma.
Sky Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Te entiendo... ;-) AoC es, para los adeptos tempranos (¿se dirá así? lol), un festín de bugs, pero ahí seguimos, sumidos en la esperanza de un juego no sin errores, pero si con una implementación más cercana a producto final. Por ahora FUNCOM le ha puesto sangre, sudor y código para tratar de dar un producto de calidad. Los usuarios recibimos encuestas de servicio, funcionalidades, y tópicos así para determinar el mejor camino en búsqueda de nuestra satisfacción. Yo creo, que sin importar que juego nos guste o no, desarrolladoras con productos acabados y de calidad, nos beneficia a todos. Un ejemplo son los últimos cambios en WoW. Héroes y logros son una copia al carbón de las mismas ideas de Guild Wars -inclusive cuando se dieron en GW puse por ahí que era cuestión de tiempo para que lo copiaran otros-, lo cual me parece formidable. Las buenas ideas, las buenas implementaciones, ayudan a todos los jugadores en general.
b52.Psytechdragon Posted August 8, 2008 Author Report Posted August 8, 2008 A que te refieres con héroes, Sky?
b52.Psytechdragon Posted August 8, 2008 Author Report Posted August 8, 2008 El Death Knight sale en Guild Wars?
Holy_COW Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Eso me recuerda un quest en Winterspring creo, que para llegar donde esta un NPC para entregar un quest, habia que hacer un brinco supercomplicado para llegar :S Mae si esta hablando del que creo q esta halbnado (q estaba encima de la caverna llena de dragones) dejeme decirle q eso no era bug, es q esa ruta de saltitos es el CHEAT para no ir por la ruta real del quest. Ese habia q meterse en caverna de dragones hasta el fondo donde habia una vara q lo transportaba a uno xD
TICO RICK Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 El Death Knight sale en Guild Wars? Creo que hay confusión entre CLASE Heroica = DK en WoW y heroes en GW... que son más bien NPC manejados por uno junto con la compu... En el fondo son bien diferentes... Lo de los logros si es copia (ampliada) de GW... la cantidad de títulos de WoW simplemente es 1337!
b52.Psytechdragon Posted August 11, 2008 Author Report Posted August 11, 2008 Lo de los logros es algo que va mucho más atrás........ Le dejo de tarea buscar en cual juego fué que se dió primero!
TICO RICK Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 Lo de los logros es algo que va mucho más atrás........Le dejo de tarea buscar en cual juego fué que se dió primero! /agree en esto nadie ha inventado nada.. todo es /copypaste
fr4gus Posted August 12, 2008 Report Posted August 12, 2008 Mae si esta hablando del que creo q esta halbnado (q estaba encima de la caverna llena de dragones) dejeme decirle q eso no era bug, es q esa ruta de saltitos es el CHEAT para no ir por la ruta real del quest.Ese habia q meterse en caverna de dragones hasta el fondo donde habia una vara q lo transportaba a uno xD Mae creo q no es ese. EL NPC entrega un quest pero el mae esta asi como encima de la montanya y lo dificil era llegar ahi. Por aqui tengo el video q explicaba como llegar;
[Executor] Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 (edited) Yo me mando como 50 clavados antes de lograrlo... FIJO! EDIT: Ese que dice Fragus era el del quest de Ony... ahi es cuando le daban a uno UN PATADON que lo mandaban a EPL Edited August 13, 2008 by [Executor]
Kaos Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 EDIT: Ese que dice Fragus era el del quest de Ony... ahi es cuando le daban a uno UN PATADON que lo mandaban a EPL This is sparta! LOL, que bueno está ese "bug". No es realmente un bug, pero si un fallo en el diseño del puerto jaja, yo si salto bien pero fijo en un apuro fallo el salto xD
Recommended Posts