Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso me recuerda un quest en Winterspring creo, que para llegar donde esta un NPC para entregar un quest, habia que hacer un brinco supercomplicado para llegar :S

Posted (edited)
¿Como soportan un juego con tantos y tan graves bugs? Yo no podría... ;-)

Totalmente de acuerdo con vos Sky ;-)

Edited by K'
Posted
Podría dar ejemplos por una hora aquí de verdaderos bugs, algo que hace parecer a Hyboria más como Klendathu. Mi post era ironía.

Lo se, Sky, lo se. Ayer me rei montones viendo videos del caos que es AoC por ahora, pero me imagino que WoW fue igual en sus inicios.

Era una broma. :(

Posted

Te entiendo... ;-)

AoC es, para los adeptos tempranos (¿se dirá así? lol), un festín de bugs, pero ahí seguimos, sumidos en la esperanza de un juego no sin errores, pero si con una implementación más cercana a producto final. Por ahora FUNCOM le ha puesto sangre, sudor y código para tratar de dar un producto de calidad. Los usuarios recibimos encuestas de servicio, funcionalidades, y tópicos así para determinar el mejor camino en búsqueda de nuestra satisfacción. Yo creo, que sin importar que juego nos guste o no, desarrolladoras con productos acabados y de calidad, nos beneficia a todos.

Un ejemplo son los últimos cambios en WoW. Héroes y logros son una copia al carbón de las mismas ideas de Guild Wars -inclusive cuando se dieron en GW puse por ahí que era cuestión de tiempo para que lo copiaran otros-, lo cual me parece formidable. Las buenas ideas, las buenas implementaciones, ayudan a todos los jugadores en general.

Posted
Eso me recuerda un quest en Winterspring creo, que para llegar donde esta un NPC para entregar un quest, habia que hacer un brinco supercomplicado para llegar :S

Mae si esta hablando del que creo q esta halbnado (q estaba encima de la caverna llena de dragones) dejeme decirle q eso no era bug, es q esa ruta de saltitos es el CHEAT para no ir por la ruta real del quest.

Ese habia q meterse en caverna de dragones hasta el fondo donde habia una vara q lo transportaba a uno xD

Posted
El Death Knight sale en Guild Wars?

Creo que hay confusión entre CLASE Heroica = DK en WoW y heroes en GW... que son más bien NPC manejados por uno junto con la compu...

En el fondo son bien diferentes...

Lo de los logros si es copia (ampliada) de GW... la cantidad de títulos de WoW simplemente es 1337!

Posted
Mae si esta hablando del que creo q esta halbnado (q estaba encima de la caverna llena de dragones) dejeme decirle q eso no era bug, es q esa ruta de saltitos es el CHEAT para no ir por la ruta real del quest.

Ese habia q meterse en caverna de dragones hasta el fondo donde habia una vara q lo transportaba a uno xD

Mae creo q no es ese. EL NPC entrega un quest pero el mae esta asi como encima de la montanya y lo dificil era llegar ahi.

Por aqui tengo el video q explicaba como llegar;

Posted (edited)

Yo me mando como 50 clavados antes de lograrlo... FIJO!

EDIT: Ese que dice Fragus era el del quest de Ony... ahi es cuando le daban a uno UN PATADON que lo mandaban a EPL :lol:

Edited by [Executor]
  • 4 weeks later...
Posted

EDIT: Ese que dice Fragus era el del quest de Ony... ahi es cuando le daban a uno UN PATADON que lo mandaban a EPL :lol:

This is sparta!

LOL, que bueno está ese "bug". No es realmente un bug, pero si un fallo en el diseño del puerto :P

jaja, yo si salto bien pero fijo en un apuro fallo el salto xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...