fr4gus Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 Nada mas para saber si alguien esta pensando ir, y aunque puede que me pase igual que el año pasado (que no pude ir ) uno nunca sabe y talvez se pueda. Para los que fueron el año pasado les agradeceria cualquier informacion referente a hoteles cerca del centro de convenciones . Saludos, fr4gus
K' Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 Puro cuento fr4gus, puro cuento. u.u Yo espero ir, solo Link que hace mucho QQ y aun no se decide. No hemos definido cuantos vamos aun, asi que si alguien mas este interesado que postee. El proximo lunes salen a venta las entradas y hay que comprarlas y reservar el hotel ASAP.
fr4gus Posted August 5, 2008 Author Report Posted August 5, 2008 Di es que yo tengo que hacele QQ a la contraloria aka mi doña pa que me de permiso
Sky Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 Pero Fragus, dicen que si uno viaja con K', la vida comienza al mediodía. Eso para que esté preparado.
b52|Hunhau Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 Di es que yo tengo que hacele QQ a la contraloria aka mi doña pa que me de permiso Recomiendo "agasajar" a los auditores... el agasajo queda a gusto suyo. En su caso, esas asesorías que están tan de moda creo que no sirven, pero un tiquete aéreo tal vez. : >
K£¥RÖ Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 YO QUIERO IR AGAIN DIOS! No creo poder ir dado el WCG en Noviembre. Pero si anuncian que van a liberar SC2, me voy pase lo que pase! xD
K' Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 Pero Fragus, dicen que si uno viaja con K', la vida comienza al mediodía. Eso para que esté preparado. Quien habra sido el jeton... ... era a las 10:30 de la mannana.
Link-16 Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 Pero Fragus, dicen que si uno viaja con K', la vida comienza al mediodía. Eso para que esté preparado. y dios guarde trate de levantarla antes verdad... y si todavia estoy en planes de ir haciendo numeros a ver
K' Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 Link me tiene es ascuas mientras se decide, alguien que lo convenza de una vez por favor!
Link-16 Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 Sky, gamingcr no me patrocina el viaje con toda ala plata que hacen ustedes con esta pagina que son $1000
xG.SGT Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 yo talvez vaya, pero seguramente los vere ahi puede q llegue desde canada el fin al blizz ta en veremos todavia
Sky Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 Sky, gamingcr no me patrocina el viaje con toda ala plata que hacen ustedes con esta pagina que son $1000 Link, Empecemos por que te hagas Premium Member.
xG.SGT Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 (edited) Link,Empecemos por que te hagas Premium Member. CD-DVD-BLUE FREAKING RAY!!!!!!!!!! :D Edited August 6, 2008 by x[G]SGT
Metallan Posted August 6, 2008 Report Posted August 6, 2008 Link,Empecemos por que te hagas Premium Member. adueñado
Recommended Posts