Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nada mas para saber si alguien esta pensando ir, y aunque puede que me pase igual que el año pasado (que no pude ir :() uno nunca sabe y talvez se pueda.

Para los que fueron el año pasado les agradeceria cualquier informacion referente a hoteles cerca del centro de convenciones :).

Saludos,

fr4gus

Posted

Puro cuento fr4gus, puro cuento. u.u

Yo espero ir, solo Link que hace mucho QQ y aun no se decide. No hemos definido cuantos vamos aun, asi que si alguien mas este interesado que postee. El proximo lunes salen a venta las entradas y hay que comprarlas y reservar el hotel ASAP.

Posted
Di es que yo tengo que hacele QQ a la contraloria aka mi doña pa que me de permiso :(

Recomiendo "agasajar" a los auditores... el agasajo queda a gusto suyo. En su caso, esas asesorías que están tan de moda creo que no sirven, pero un tiquete aéreo tal vez. : >

Posted
Pero Fragus, dicen que si uno viaja con K', la vida comienza al mediodía. Eso para que esté preparado.

Quien habra sido el jeton... <_<

... era a las 10:30 de la mannana.

Posted
Pero Fragus, dicen que si uno viaja con K', la vida comienza al mediodía. Eso para que esté preparado.

y dios guarde trate de levantarla antes verdad...

y si todavia estoy en planes de ir haciendo numeros a ver

Posted
Sky, gamingcr no me patrocina el viaje con toda ala plata que hacen ustedes con esta pagina que son $1000 :P

Link,

Empecemos por que te hagas Premium Member.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...