kLorD Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 (edited) En el día de ayer, durante el transcurso de una conferencia, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha comentado que su compañía planea lanzar la sexta de su multimillonaria franquicia bélica Call of Duty en 2009. Señalar que esta sexta entrega sería la continuación de Call of Duty: World at War, el cual está previsto que sea lanzado este próximo mes de octubre. Kotick señaló que seguirán con su política de ir alternando estudio desarrollador entre cada nueva entrega, sugiriendo así que Infinity Ward (creadores de Call of Duty 4) serán los que vuelvan a tomar el mando de esta saga. Fuente: HG2.es Edited August 5, 2008 by DarKross
Bloodwolf Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Que desmadre se tienen, eso de cambiar desarrolladores... para que? :S ... CoD6: 2142 ... varas... (ya me van a pegar Holy Cow, Richard, Darkwolf, Rambo, y los fiebres de BF)
LuciuZT Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 (edited) En el día de ayer, durante el transcurso de una conferencia, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha comentado que su compañía planea lanzar la sexta de su multimillonaria franquicia bélica Call of Duty en 2009. Señalar que esta sexta entrega sería la continuación de Call of Duty: World at War, el cual está previsto que sea lanzado este próximo mes de octubre. Kotick señaló que seguirán con su política de ir alternando estudio desarrollador entre cada nueva entrega, sugiriendo así que Infinity Ward (creadores de Call of Duty 4) serán los que vuelvan a tomar el mando de esta saga.Fuente: HG2.es 5 sux, pero ya me imagino el 6!!!! YEAHHHHHH!!!! Ahora el 5 no sale ni para pc, pero igual que con el 3 y el 4 el 6 va a salir hasta para wii... Edited August 8, 2008 by Lucius_K
Bloodwolf Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Lo unico divertido de Wii en CoD debe ser tirar las nades y acuchillar .... lo demas simplemente no le encuentro sentido
Sky Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 5 sux, pero ya me imagino el 6!!!! YEAHHHHHH!!!! Ahora el 5 no sale ni para pc, pero igual que con el 3 y el 4 el 6 va a salir hasta para wii... El 5 viene para PC.
Recommended Posts