Jump to content

Recommended Posts

Posted
Lo k dijo Fonzeka es verdad, uno solo kiere jugar y divertise, conocer gente, no andar viendo kien es mejor, o humillar a los demas, eso es de malos perdedores. :ph34r:

+1

Posted

Mae DART mae! No se ofusque xD... en vez de ponerse a pelear aca deje q hablen lo q les de la gana.. y si el día q se haga un scrim ganamos o perdemos tons ahí veremos como esta el arroz :lol: (aunq los resultados de scrims valen la verdad...)...

Total como dicen x ahí, the more the merrier :P ... y si ya quiere un reto di juegue 1v1 en Killhouse y ya :P

Yo no digo nada de los maes de limon xq despues matan a mi familia lololololo

PENIS LOL

LOL DarkCloud ultimamente solo spam pone en estos foros :lol:
mae y todos son noobs... solo q ustedes juegan S&D y nosotros no nos cuadra pero ahi le estamos haciendo talvez un dia le demos un TD
Di q jugamos SD jugamos... pero pregunte ud d q hay ganas en este momento y fijo le van a decir NO SD :P ...

Igual... lo q los demás tengan q decir del SS no interesa :) total o es para hacer el flame o simplemente alguna afirmación equivocada basada en la ignorancia :P...

Viva tranquilo DART... B)

Posted
Mae DART mae! No se ofusque xD... en vez de ponerse a pelear aca deje q hablen lo q les de la gana.. y si el día q se haga un scrim ganamos o perdemos tons ahí veremos como esta el arroz :lol: (aunq los resultados de scrims valen la verdad...)...

Total como dicen x ahí, the more the merrier :P ... y si ya quiere un reto di juegue 1v1 en Killhouse y ya :P

LOL DarkCloud ultimamente solo spam pone en estos foros :lol:

Di q jugamos SD jugamos... pero pregunte ud d q hay ganas en este momento y fijo le van a decir NO SD :P ...

Igual... lo q los demás tengan q decir del SS no interesa :) total o es para hacer el flame o simplemente alguna afirmación equivocada basada en la ignorancia :P ...

Viva tranquilo DART... B)

mae en limon todos somos noobs juju no se ofusque

lo que me gusta de postear tanto es ver lo que ponen, para mi es un pasatiempo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...