Jump to content

Recommended Posts

Posted

al parecer, podemos, o mas bien pongamole fecha al desempate de esta riña, ya que nos ganaron crossfire, y por los mismos medios, y con las mismas capacidades en overgrown, bueno escucho la fecha y a dart hablando paja

ahhhhh perdon otravez dart le tiene, o le debe un encuentro a fonseca por retarlo en GCR, pero por lo visto le tiene miedo

bandera_limon_hires.gif

Posted

jajaja mae ud es increíble, pero así rajado, no hay palabras que te describan, ud hace post por todo, deja de llamar la atención y de jugar de amigo de todos y de graciosito, a los SS no nos quieren algunos (o muchos), pero sepa que ud se lo esta ganando.

En crossfire los ######siamos como 22 a 2 algo así, en overground sepan que jugamos varias rondas 4 jugadores contra 7 cítricos, tons nos iban ganando, después se emparejo y ya remontamos el marcador y pipeline ya ni vale xq estábamos revueltos y no la terminamos, pero aun así estos marcadores no valen, no es chepe contra limon, sino clanes contra clanes, lamentablemente en el SS CoD4 murió hace tiempo, por eso no se a podido realizar el scrim.

Pero no se los demás pero ya me tienen harto, la verdad no los limonenses, sino usted y la habladera en gcr, siempre hemos sidos clanes de varias provincias, que es la ganga que salio limón ahora, mejor mas bien!!! para que crezca la comunidad, pero usted se a encargado de hablar mucha crap.

Y con Fonseca ahí veré cuando puedo jugar, pero es con él no con usted la vara, xq ud no sirve para un reto y si él mae tiene que decirme algo estoy seguro que es lo suficientemente capaz para decírmelo y aquí de una ves reconozco que hoy lo vi muyyyyyy bien a ese mae con el sniper, hasta me sorprendió, bien por él que tiene buena puntería.

Nota: sorry a los demás, pero tenia que decirle unas cuantas cosas a este mae, los que tienen mas tiempo aquí saben que nunca había hablado crap yo con nadie, fue este mae que me prendió la mecha xD

Posted

Ja ja ja ja ja ja ja. Los amigos de Limon son noobs, eso esta claro pero no entiendo por que molestarse con ellos. Con el tiempo formaran un buen equipo y quizas hasta nos ganen, lo malo es jugar de vivo cuando en esto en cualquier momento se vuelca la tortilla.

Adelante con esos scrims y suerte en el proximo torneo.

Posted (edited)

Aro Aro todo es practica ...

Vea antes yo era un noob ahora pateo culitos :lol2:

PD.

Aun recuerdo cuando un mae de UK me invito a su clan, me meti en su server y les patie fuertemente el culito :lol2: y era todo chingue porque me meti en TS con ellos jajajaja

PD2

Bueno ... al menos ya no soy tan noob como antes :P tampoco soy el super pro jeejeje

PD3

AW mis compas de armas, gracias a ellos he mejorado mucho GOGOGO!!!!

Edited by Floyd
Posted

mae vea la vara es q aqui todo es por chingue, aqui casi nadie le presta atencion a lo del gamer lastima, :(

pero sepan q nosotros o algunos sii, y estamos practicando más para q aiga un buen nivel y callarle la boca a algunos...

ahh mae Dart mae yo no digo q soy muy bueno ni digo q usted es malo, ya q me cuadra jugar con gente mejor q mi para aprender mas, mae pero se supone q usted lleva rato en esto y deberia ser mejor, aqui hay mucha gente comenzando y ya le ganan a usted mae la vara no es caerle bien a nadie sino hacer compas ya q jugamos todos lo mismo ...

mae y todos son noobs... solo q ustedes juegan S&D y nosotros no nos cuadra pero ahi le estamos haciendo talvez un dia le demos un TD

Posted
jajaja mae ud es increíble, pero así rajado, no hay palabras que te describan, ud hace post por todo, deja de llamar la atención y de jugar de amigo de todos y de graciosito, a los SS no nos quieren algunos (o muchos), pero sepa que ud se lo esta ganando.

En crossfire los ######siamos como 22 a 2 algo así, en overground sepan que jugamos varias rondas 4 jugadores contra 7 cítricos, tons nos iban ganando, después se emparejo y ya remontamos el marcador y pipeline ya ni vale xq estábamos revueltos y no la terminamos, pero aun así estos marcadores no valen, no es chepe contra limon, sino clanes contra clanes, lamentablemente en el SS CoD4 murió hace tiempo, por eso no se a podido realizar el scrim.

Pero no se los demás pero ya me tienen harto, la verdad no los limonenses, sino usted y la habladera en gcr, siempre hemos sidos clanes de varias provincias, que es la ganga que salio limón ahora, mejor mas bien!!! para que crezca la comunidad, pero usted se a encargado de hablar mucha crap.

Y con Fonseca ahí veré cuando puedo jugar, pero es con él no con usted la vara, xq ud no sirve para un reto y si él mae tiene que decirme algo estoy seguro que es lo suficientemente capaz para decírmelo y aquí de una ves reconozco que hoy lo vi muyyyyyy bien a ese mae con el sniper, hasta me sorprendió, bien por él que tiene buena puntería.

Nota: sorry a los demás, pero tenia que decirle unas cuantas cosas a este mae, los que tienen mas tiempo aquí saben que nunca había hablado crap yo con nadie, fue este mae que me prendió la mecha xD

tanta habladera, lol este mae no se le puede hacer una broma, me da risa, creo que todos en este post vieron que era para el chinge, pero no faltaba un señido en la vara, y la verdad es que fonseca es el que me dijo que lo pusiera, jajajaja ademas de; demole usted y yo a ver. besos dart

c2b2bb90244799a3f7bc24f9c42d80e4bba6d46a.jpg

buena esa

lol

Ja ja ja ja ja ja ja. Los amigos de Limon son noobs, eso esta claro pero no entiendo por que molestarse con ellos. Con el tiempo formaran un buen equipo y quizas hasta nos ganen, lo malo es jugar de vivo cuando en esto en cualquier momento se vuelca la tortilla.

otra vez gracias, si todos fueran como este man

Posted
otra vez gracias, si todos fueran como este man

Ya se lo que siente sky con las constantes lavadas de huevos de algunos por aqui ja ja ja ja, bueno vea mae nada que ver es, solo ser legales y los SS diay ya es idea de persecusion.

Posted

+1

Posted

Lo k dijo Fonzeka es verdad, uno solo kiere jugar y divertise, conocer gente, no andar viendo kien es mejor, o humillar a los demas, eso es de malos perdedores. :ph34r:

Posted
Lo k dijo Fonzeka es verdad, uno solo kiere jugar y divertise, conocer gente, no andar viendo kien es mejor, o humillar a los demas, eso es de malos perdedores. :ph34r:

100% de acuerdo

Definitivamente no hay nada mas divertido que meterse a un server todos los del clan y chinguear por ventrilo (y burlarme cuando mato a Stan facilmente :lol: )

Posted

Mae Dart..

Entre mas pelota le de...mas va a seguir posteando...

Anyways...estuvo bonito...yo me meti a la repartidera de bananiro..y estuvo vacilon...:D

Sigan practicando...y asi mejorar el nivel...yo me acuerdo cuando empezamos nosotros...era igual...las prepartideras de banano...

Ponganle ganas ...:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...