H Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 NCSoft mostro hoy algunos de sus nuevos juguetes... vean este de aca IMPRESIONANTE y lo otra razon mas para updatear el PC
H Posted August 2, 2008 Author Report Posted August 2, 2008 NCSoft, tiene un acuerdo con Sony para portar algunos MMOS a PS3 este radica como uno de los fuertes posibles, de momento solo esta anunciado para PC
loko08 Posted August 2, 2008 Report Posted August 2, 2008 indeed NCsoft firmo un contrato con sony para desarrollar MMOs para la consola
bakaro Posted August 2, 2008 Report Posted August 2, 2008 Que asco que copiaron practicamente las graficas de magna carta
H Posted August 2, 2008 Author Report Posted August 2, 2008 Para informacion, el mae que diseno magna carta.. pues hizo el diseno de los personajes he de ahi que se te parezca
◄ Raven ► Posted August 4, 2008 Report Posted August 4, 2008 WOOOW que genial que se ve !!!! Hasta ese toque para moverse rapiisimo por el Escenario, lo que me pregunto es como seran los PvP, se ven alo diferetes y aque hasta parece que pegan combos como si fuese un juego de peleas y todo
Necathor Posted August 4, 2008 Report Posted August 4, 2008 NCSoft mostro hoy algunos de sus nuevos juguetes... vean este de aca IMPRESIONANTE y lo otra razon mas para updatear el PC Pues esta muy bueno se parece mucho los personajes al Soul Calibur para PS2(que buen juego)
Lorddarknes Posted August 4, 2008 Report Posted August 4, 2008 Corean MMO's FTW Esa gente si hacen juegos para la gente que tenga los huevos bien puestos
◄ Raven ► Posted August 4, 2008 Report Posted August 4, 2008 Ademas tengo que admitir que tiene unos graficos impresionantes
hB-ZeRaTuL Posted August 4, 2008 Report Posted August 4, 2008 Se ve muy pro ese juego, Que requerimientos ira a pedir??
MalkavX Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Yo si creo que lo cobren. NCSoft es una compañia que cree en el modelo de pago mensual. Si fuera ArenaNet, ya serían otros 100 pesos.
LΞLLΞ Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Corean MMO's FTW Esa gente si hacen juegos para gente adicta como yo fixd
Recommended Posts