Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues si, las ATI por precio/rendimiento son la mejor opción ahora. 2 x 4850 CF patean y ni que decir de la 4870 X2 que es lo mejor que hay ahora.

Lo unico que le puede ganar a 2 x 4870X2 en CF son 3 GTX 280 en TRI-SLI pero solo he visto un par de clientes millonarios aqui en el brete con esa configuracion.

Es bueno ver a ATI compitiendo otra vez.

Al menos mis 2 x 8800 GT en SLI aun de algo sirven jeje (en los benchmarks no les va tan mal)

A favor de Nvidia, tienen una pequeña ventaja que es la inclusión de Physx con el driver nuevo (sirve en geforce 8 para arriba). Lo vacilón es que según benchmarks, una tarjeta de video corre mejor en cuanto a fisica que una tarjeta Ageia. Yo estuve probando las mías y se ven vacilón los efectos físicos, por ej en unreal 3

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Lol Lol y más lol...

Yo creo que la 4850 y la 9800gtx+ son iguales la vrd...

Ahora, entre 4870 y gtx260 si hubiera tirado 4870...

y no se basen en UN chart... por favor vean TODOS antes de juzgar las malditas tarjetas jajajjaja

Posted

Esa lista no me convence, al menos he probado todos mis juegos con esos drivers, y son lo mismo, y me extraña que juegos más conocidos no saldn en la lista, sólo unos cuántos.

Beto ahora que leí que tiene gtx+ ud. ha notado la diferencia?

Posted (edited)

mmmm ... no me funco el link :P

PD

Quien dice que solo veo Charts en un mismo sitio? (posteo generalmente el estandar)

PD2

Woow ... hay juegos interezantes que usan PhysX como Gears of War, Mass Effect, Infernal, Sacred 2, Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2, Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent y por su puesto Unreal 3 :D

Edited by Floyd
Posted (edited)
donde?

ahi sigo el link y esta en $270 con $20 MIR, pero enviar esa carta de nuevo.......

aun asi 270 es buen precio y viene con juego gratis xD

Edited by DarKross
Posted (edited)
https://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetai...ctCode=10008833

no se xq el link tira la newsletter de newegg, 270 mas un MIR de 40$

ZipZoomfly Part#: 10008833

Manufacturer SKU: 896-P3-1262-AR

List Price: $329.99

Our Price: $279.99

Instant Rebate: $50.00

Mail In Rebate: $40.00 Expires 08/31/08

mae es asi:

$279-$40 MIR

los $50 del instant rebate

es por $329.99----->$279.99

pd:con aerocasillas se pueden hacer las vueltas de MIR? es que hay algunos MIR de $10 q nada q ver, pero ya $40...

Edited by DarKross
Posted
Esa lista no me convence, al menos he probado todos mis juegos con esos drivers, y son lo mismo, y me extraña que juegos más conocidos no saldn en la lista, sólo unos cuántos.

Beto ahora que leí que tiene gtx+ ud. ha notado la diferencia?

mae sí, en age of empires 3 nada más lo he probado y si se nota la dif cuando se revientan los barcos y los pedazos de los edificios... se ve muy bien, y la fuerza de las cosas hacen q se despedacen diferente las varas

• 2 weeks later...
Posted

so al final el thread se hizo de tarjetas de video todavia ATI se gorrea a NVIDIA? digo sin importar los drivers nuevos? no es afirmacion es pregunta yo se que ATI va ganando mas que todo por precio/performance me gustaria que fuera NVIDIA para comprar EVGA :(

• 3 months later...
Posted
sip, y nadie ha dicho lo contrario, noob jajaja

jajajajajaja

Desde que me compre la 280 hasta los ultimos drivers he visto una mejora en los scores de 3DMark Vantage de casi 900 puntos, por lo que los drivers si han mejorado considerablemente el rendimiento.

Posted
jajajajajaja

Desde que me compre la 280 hasta los ultimos drivers he visto una mejora en los scores de 3DMark Vantage de casi 900 puntos, por lo que los drivers si han mejorado considerablemente el rendimiento.

WOOW... Usted tiene una 280

###### que tiene plata

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...